MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz “El Cordobés”, el mensaje a su hija Alba Díaz que deja todo claro

El diestro no tiene miedo a la hora de abrir su corazón.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 15:49

Las últimas semanas vienen siendo bastante agitadas para Manuel Díaz “El Cordobés” y es que, tras los rumores que hablan sobre un posible encuentro con su padre donde habrían limado asperezas, se le suma el paso por el quirófano de su ojito derecho, Alba Díaz.

Alba Díaz viene meditando desde hace mucho tiempo una de las decisiones más difíciles en lo que se refiere a su futuro y es que, buscando mejorar sus condiciones en su vida cotidiana, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” decidió someterse a una intervención quirúrgica que, si bien no reviste gravedad, el ingreso a un quirófano es suficiente para poner en alerta a su entorno.

Afortunadamente, todo salió dentro de lo previsto y fue la misma Alba Díaz quién a través de redes sociales compartió imágenes en las que se la puede ver bajo el estricto cuidado de Vicky Martín Berrocal y dejaba en claro que la diseñadora y el diestro no se separaron ni un minuto de su hija.

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz “El Cordobés”, compartía a través de redes sociales lo bien que llevaba el post operatorio.

Sin embargo, en las últimas horas fue Manuel Díaz “El Cordobés” quien declaró su amor incondicional a su heredera, quien es la mujer más importante en su vida, no caben dudas de que con este gesto el diestro deja testimonio del lugar que ocupa Alba Díaz en su corazón.

Captura de la publicación que Manuel Díaz “El Cordobés” realizó en redes sociales, declarando su amor a Alba Díaz.

Tanto Alba Díaz como su padre aprovechan cada oportunidad que se les presenta para dejar en claro que su vínculo está muchos más allá de los tradicionales. El amor que se profesan es prueba del gran trabajo que Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal consiguieron tras su separación poniendo siempre como prioridad el bienestar de su heredera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias