PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas, el mensaje a Estrella Morente que demuestra el vínculo que las une

La diseñadora y la cantante han forjado una bonita relación.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 02:01

La relación de Paloma Cuevas y Estrella Morente es casi familiar. Ambas han atravesado juntas momentos importantísimos dejándolos a la vista de todos, al que ha reforzado su amistad en los últimos años. Paloma es amiga íntima del matrimonio de Javier Conde y la cantante y es madrina del primer hijo de la pareja, Curro Conde Morante. 

El año pasado fue público que la cantante acompañó al padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, haciéndole un bonito homenaje musical. La expareja de Enrique Ponce se emocionó al ver el gesto de Estrella Morente con su padre. “Adorada comadre Estrella Morente. Mil gracias con toda mi alma por hacer tan feliz a mi padre con tu magia. Eres mágica, te adoro”, expresó Paloma Cuevas en el cumpleaños 87 de su padre. 

Paloma Cuevas y Estrella Morente en el bautizo de Curro Conde Morante. Fuente: (foto de archivo)

Este domingo falleció Rosario Muñoz, abuela de Estrella Morente, a sus 92 años. El triste suceso ha sido motivo para que Paloma Cuevas apoyara a su amiga con un cercano y conmovedor mensaje.  La bailaora se va de este plano dejando un gran vacío en el clan que ha recibido el apoyo de varios artistas públicamente.

Rosario Muñoz
Rosario Muñoz falleció a sus 92 años. Foto de archivo.

Uno de los más emotivos, por supuesto, fue el de Paloma Cuevas, quien compartió una foto inédita en sus redes sociales para hacer referencia a la bailaora. El mensaje fue dedicado a su amiga, y le representaría un gran consuelo en estos momentos difíciles

Paloma Cuevas, el mensaje a Estrella Morente que demuestra el vínculo que las une.

"Dos corazones que latían al unísono y así seguirá siendo, comadre. Tu abuela, nuestra abuela, sigue viviendo en ti. Su corazón habita en tu esencia, en tu magia, en tu luz y en tu estrella. Un privilegio haber compartido en la vida con ella, seguro que ha alegrado el cielo con su arte su bondad y su eterna sonrisa", escribió Paloma Cuevas junto a la imagen. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias