ROCÍO FLORES

Rocío Flores gana terreno sobre Olga Moreno y aviva las llamas de la disputa familiar

La colaboradora lo cuenta con orgullo mientras la empresaria brilla por su ausencia.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 01:04

Por fin hay buenas noticias para Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores ha pasado unos meses donde el drama, las lágrimas y las decepciones son moneda corriente, pero de a poco vuelve a su eje con pequeñas batallas ganadas a diario. Esta vez, la colaboradora respira tranquila al sumar un trabajo que le dará muy buena visibilidad y, encima, se lo ha ganado a Olga Moreno. 

A la mediática nunca le ha faltado el trabajo desde que debutó como tertuliana y, además de sus apariciones en "El Programa de Ana Rosa" y Ya Son Las Ocho", Rocío extenderá su figura televisiva al incorporarse desde este domingo como colaboradora de "Supervivientes 2022", esta vez desde el plató de "Conexión Honduras".

Rocío Flores vía Instagram.

La hija de Rocío Carrasco se encargó de comunicar esta feliz noticia desde su cuenta de Instagram, donde aparece cada vez más firme como influencer y tiene un ejército de más de 700 mil seguidores. Rocío ha cogido esta mañana un tren de Málaga a Madrid y, una vez allí, ha compartido con sus seguidores que esta noche estará en televisión.

 A pesar de su corta edad, Rocío ya es una experta en las colaboraciones y ni siquiera es la primera vez que va a comentar el reality, pues ya lo ha hecho con anterioridad durante el 2021, cuando Olga Moreno fue concursante y la posterior ganadora. Para esta edición, la joven tertuliana parece tener una favorita, pues ya ha dicho en "El Programa de Ana Rosa" que le gusta el desempeño de Ana Luque.

Rocío Flores confirma su nuevo trabajo vía Instagram.

El nombre de Ana Luque ha sonado muy fuerte en los platós de la prensa del corazón, pues al ser íntima de Olga Moreno, se esperaba que ella fuera su defensora pública en España. Incluso, se supo que la ganadora de "Supervivientes 2021" iba a ser una colaboradora fija de los análisis del reality, pero desde que comenzó la aventura en Honduras, la empresaria brilla por su ausencia.

La vida de la expareja de Antonio David es un total misterio y, desde que dio la exclusiva a "Semana" desvelando intimidades de su separación, ha roto la relación con Rocío Flores. La colaboradora aseguró en directo estar muy decepcionada de la empresaria, y su participación en los platós ha quedado como una incógnita, más ahora que la influencer ha sido contratada allí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias