VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y las pruebas que demostrarían que Jorge Bárcenas es cosa del pasado

La Socialité no tiene tiempo para llorar por Bárcenas ni tampoco para aclarar rumores.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:00

La apuesta es casi segura y para muchos medios, la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas es polvo cósmico, periódico de ayer. Uno de estos informativos capaces de hacerle la contra a la pareja es el programa de Telecinco, "Socialité", que afirma haber dado con las pruebas definitivas después de que la aristócrata fuera pillada besando a un chico en una discoteca, y no, no era el joven artista, sino un guapo joven plenamente identificado por este medio.

Victoria Federica no se fue de Sevilla con las manos vacías. (Foto: La Razón)

La información habría saltado por una persona muy cercana a la hija de Jaime de Marichalar, quien ha asegurado al programa que la relación con Jorge Bárcenas no solo ha terminado, sino que a 'Vic' ni tiempo le ha dado para sentarse a llorar por ello. De hecho, a través de este contacto se confirma que sí fue a la Feria de Abril en Sevilla con toda la intención de encontrar una nueva ilusión y, al parecer, ya tiene un nuevo pretendiente, con el que se habría liado en una discoteca.

“Son amigos desde hace mucho tiempo pero la verdad es que siempre que están juntos hay muy buen feeling entre ellos, les gusta ir juntos a los toros”, ha dicho este informante sobre Victoria Federica y su nueva ilusión, que pareció surgir de la nada, y sí, hablamos del mismo chico con el que fue fotografiada en una de las corridas muy cómplice y contenta.

El nuevo "interés romántico" de Victoria Federica. (Foto: Socialité)

¿Qué se sabe hasta el momento de esta nueva conquista por parte de Victoria Federica? Pues, aunque su nombre aún no trasciende a los medios, se trata de un joven madrileño que actualmente estudia empresariales mientras que ejerce como relacionista público de un muy reconocido local nocturno en la capital.

Victoria Federica sin ataduras, ni historias pasadas. (Foto: Socialité)

Todo un prospecto para la hija de la Infanta Elena, y cuyas fotos ya comienzan a circular por las redes, bastante guapo y, tal como refieren algunos, más "adecuado" para ella. Sin embargo, hasta que ella misma no confirme su nueva situación, todo queda en rumores y, por lo visto, no será ella quien diga la última palabra, sino que sus propias acciones hablarán por ella. Amanecerá y veremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias