ISABEL PREYSLER

Chábeli Iglesias se negó a continuar el reinado de Isabel Preysler

La empresaria les cedió el puesto a sus hermanas.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:17

El presente de Chábeli Iglesias nada tiene que ver con aquellos años de esplendor en los que todas las cámaras querían fotografiarla y todos los reporteros buscaban su palabra. Claro, es hija de dos íconos como Julio Iglesias e Isabel Presyler y eso derivaba en que, aunque quisiera, no pudiese tener una vida normal. Hoy, por el contrario, ha descubierto que puede seguir siendo famosa y mantenerse vigente, pero sin exponerse al estrés propio de un plató de televisión lleno de periodistas que no siempre tienen las mejores intenciones.

Con el paso de los años, Chábeli Iglesias descubrió que lleva adentro la pasión por la decoración y, afortunadamente, pudo explotarla. Hoy, además de ostentar el título de hija de Isabel Preysler, también se da el gusto de ser la creadora de una línea de artículos textiles para el hogar que no hacen más que embellecer los ambientes. Por supuesto, a quien esté dispuesto a pagar el monto de esos artículos que, aunque bellos, no son aptos para todos los bolsillos.

Isabel Preysler y Chábeli Iglesias
Isabel Preysler y Chábeli Iglesias en una imagen de archivo. Fuente: HOLA.

Chábeli eligió un camino distinto al de su madre

El perfil oficial de Instagram de la creativa es una mezcla perfecta de álbum familiar con catálogo de productos, ya que combina sus mejores posados con imágenes de espacios decorados íntegramente con su línea de productos. Esta segunda sección es ideal para deleitar la vista e inspirarse, pero estamos seguros de que es el primer tópico el que más atrae a los curiosos. Justamente, hace algunas horas ha explorado sus archivos y se ha encontrado con un recuerdo alucinante.

Chábeli Iglesias ha compartido la imagen de una de sus sesiones de fotos más impactantes, de aquella época en la que aspiraba a ser la sucesora de Isabel Preysler. El posado fue para una de las marcas internacionales más icónicas de todos los tiempos, Tommy Hilfiger, y como esa, decenas de otras firmas hacían fila para convencerla de que trabajar con ellos era lo mejor que podía pasarle. “¡Qué buenos recuerdos me trae a la memoria esta sesión de fotos!”, escribió la empresaria como pie a la imagen que puede apreciarse en adjunto y estamos seguros de que no miente porque la sonrisa en su rostro habla a las claras de cuán bien se lo pasó mientras hacía su trabajo.

Chábeli Iglesias
Chábeli Iglesias en su posado para Tommy Hilfiger. Fuente: Instagram.

Sin lugar a dudas, Chábeli Iglesias es considerada la primera influencer, incluso aunque el término no existiera cuando ella ocupaba ese cargo. Esto es así dado que cada uno de sus movimientos era seguido por una multitud de jóvenes de su edad y, por supuesto, sus decisiones de consumo marcaban tendencia; razón por la que las marcas la querían como su rostro en publicidad. Con total seguridad, hoy podría ser la encargada de continuar con el legado de “reina de corazones” que lleva Isabel Preysler, pero, en lugar de eso, un buen día decidió que la exposición mediática no era para ella. Desde entonces, aparece solo cuando tiene ganas de hacerlo y disfruta enormemente de que sea Tamara Falcó quien ocupe el lugar que le correspondía por naturaleza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias