GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez deja al descubierto cuáles son sus planes después de dar a la luz

La esposa de Cristiano Ronaldo vuelve a las redes.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:27

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vienen de atravesar uno de los momentos más difíciles en la vida de los padres, enfrentar el fallecimiento de un hijo no tiene nombre y plantarse ante el mundo para sacar adelante a la familia es digno de admiración, en este punto, tanto la argentina como el futbolista se muestran con la firme intención de vencer en esta batalla.

Hace apenas unos días, Cristiano Ronaldo compartía a través de sus redes imágenes en las que se podía ver una de las primeras salidas en familia tras enfrentar la dura pérdida de su pequeño, no caben dudas que esta instantánea es el fiel reflejo del momento que Georgina Rodríguez y el futbolista enfrentan, sin embargo, no deja de ser un dulce gesto con el que el deportista deja sentado lo importante que es para él la madre de sus hijos.

Cristiano Ronaldo compartía las primeras imágenes junto a Georgina Rodríguez tras dar a luz. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, la modelo solo había realizado pocas publicaciones en sus redes, y es que regresar al hogar no solo implicaba retomar la rutina, sino que hacerle frente a la realidad en la que solo unos de los mellizos los acompañaba. Al parecer, este es el punto al que Georgina Rodríguez se aferra, ya que fue la esposa de Cristiano Ronaldo quien dio a conocer el nombre de su hija.

Publicación con la que Georgina Rodríguez daba a conocer el nombre de su hija, semanas atrás.

Hace apenas unas horas, Georgina Rodríguez reapareció en redes, pero esta vez desvelando el refugio en el que por estas horas encuentra la paz y la tranquilidad para recuperar energías y hacerle frente a esta difícil situación. Rodeada de máquinas en una sala de gimnasio, la esposa de Cristiano Ronaldo deja ver cómo avanza su proceso de recuperación post parto.

Captura de la publicación que realizó Georgina Rodríguez en su regreso a las redes.

No caben dudas de que la genética es algo que le juega a favor a Georgina Rodríguez y, si bien aún se la puede ver con faja, enfrentarse en tan poco tiempo a una rutina en un gimnasio es prueba de la voluntad que demuestra tener, claro que esto también puede estar vinculado con el proceso de recuperación en lo que se refiere a lo anímico.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias