CHARO VEGA

Isa Pantoja lanza la respuesta que Charo Vega no hubiera querido escuchar sobre Isabel Pantoja

La hija de la tonadillera no dejó nada por decir.
martes, 17 de mayo de 2022 · 04:01

Las tensiones entre Charo Vega y las Pantoja no se detienen. A Isa Pantoja la indignó el comentario de Charo Vega sobre su madre, Isabel Pantoja.

Isa Pantoja, quien tuvo que marcharse del programa “Supervivientes 2022” por malestares de salud, después de escuchar el tremendo zasca que Charo Vega le hizo a su madre, desde el plató del reality show, que decía así: "Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana. No me he tenido que casar con nadie para ser famosa, ¡nunca!”, compartió su descarga por Instagram.

Charo Vega
Charo Vega dijo de todo en el plató de Telecinco.

“El comentario de no necesito casarme con un torero para ser famosa aparte de machista es mentira”. Y luego dijo: “Mi madre ya era artista años antes de casarse. Tanto es así que fue el propio Paco quién actuó a uno de sus conciertos para conocerla”. También le reprochó que “para tenerle cariño a mi madre, poquito se demuestra con comentarios como este”.

Esta fue la respuesta de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja decidió romper el silencio tras salir del plató de “Supervivientes”, porque los hechos que vienen ocurriendo en su ausencia le salpican y más si se trata de su madre, Isabel Pantoja.

Lo que sí es seguro es que después de este incidente ambas tendrán que coincidir en el plató del programa en cuanto Isa Pantoja se recupere de sus problemas de salud. Un momento de desazón que podría traer mucha cola.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias