INFANTA ELENA

La Infanta Elena y su inexplicable actitud cuando le preguntan por el Rey Juan Carlos

La Duquesa de Lugo parece completamente ajena a lo que sucede a su alrededor.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:23

Luego de que la llamada "crisis de Abu Dabi" entre el Rey Felipe y su padre el Rey Juan Carlos fuera superada y abordada con el acuerdo de una próxima reunión en Zarzuela que podría materializarse este próximo lunes, acertado es afirmar que casi la totalidad de los demás miembros de la familia Borbón deben sentir felicidad y mucho alivio ante la noticia. Una de ellos, por supuesto, es la Infanta Elena.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Elena. (Foto de archivo)

Finalmente, la "Operación Retorno" encabezada por la Duquesa de Lugo y su hermana, la Infanta Cristina, con la fiel colaboración de aliados leales a la familia, tendrá el esperado desenlace con la llegada del Emérito a suelo patrio después de casi dos años de ausencia y, aunque quedan muchas preguntas en el aire, esto es casi un hecho.

Lo que también damos por sentado es que la Infanta Elena no estará por la labor ni ahora ni luego cuando los equipos de reporteros intenten abordarla para extraerle alguna declaración al respecto. Ya conocemos la dinámica y, tal como siempre se presenta, no escucharemos ni una sola palabra por su parte.

La Infanta Elena esquiva a la prensa. (Foto: Chance)

Esta certeza nos la ha dado recientemente el último encuentro entra la primogénita de los reyes eméritos y los reporteros de Europa press que se trasladaron hasta la sede de Mapfre, organización en la que la Infanta Elena trabaja, con la intención de preguntarle sobre sus impresiones a propósito del regreso del Rey Juan Carlos a España.

No sorprendió en absoluto que la madre de Froilán y Victoria Federica haya dado la callada por respuesta  a pesar de que medios como "Telecinco" y el gran amigo periodista del Rey Juan Carlos Carlos Herrera confirmaron la noticia. Por los momentos, la aristócrata considera que lo mejor es aguardar con prudencia a los próximos acontecimientos y el tiempo nos dirá cómo avanzar a esta visita de corta permanencia por parte del Rey Juan Carlos y que inevitablemente culminará con su vuelta a Abu Dhabi dónde recide de forma permanente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias