CHANEL

La Reina Letizia y el Rey Felipe acuden a Chanel, la historia se cuenta sola

La cantante hizo historia con su llamativo triunfo en Eurovisión 2022.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:01

El Rey Felipe y la Reina Letizia no quieren perderse ningún evento importante de la crónica social española que trascienda la escala nacional, como dignos representantes de la Corona moderna, la pareja Real siempre busca estar al día con los acontecimientos culturales del país y, en la medida de lo posible, ser parte de ellos.

Uno de estos acontecimientos ha sido la edición de Eurovisión, uno de los eventos anuales que agrupa cada año a los artistas más destacados del continente, y en representación de España ha actuado Chanel Terrero, quien recibió este martes la felicitación de los Reyes tras su extraordinario paso por la edición 2022.

Chanel Torrero hizo historia en Eurovisión 2022.

Chanel Terrero ha sido catalogada como la superestrella del momento a la que todo el mundo adora y admira, a pesar de que en sus inicios su situación no se había tornado fácil. En esta oportunidad, sólo ha tenido palabras de alegría y agradecimiento.  

Chanel queda sin palabras

El mensaje ha sorprendido a la cantante y la ha dejado sin palabras. La artista recibió una misiva firmada por el Rey Felipe y la Reina Letizia en la que expresaban. "Enhorabuena por habernos representando tan bien y hacernos sentir tan orgullosos. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final", escribieron los reyes.

"¡Estoy en shock... es muy fuerte... no me lo creo!", decía Chanel a los periodistas con emoción y nervios en rueda de prensa al recibir en persona la carta que le enviaban desde Zarzuela.

Cabe destacar que Chanel recibió la máxima puntuación de votos lograda nunca antes por un candidato de España en las 66 ediciones del concurso musical.

Chanel Torrero. Fuente: revista "Hola".

El Rey Felipe y la Reina Letizia también han expresado su "reconocimiento tanto del jurado como del público" europeo que ha cosechado Chanel Terrero. Para finalizar el texto, lo reyes acudieron al uso de un abrazo a la distancia.

Abrazo fuerte.

Chanel se  se ha sentido entonces muy halagada por su triunfo y todas las felicitaciones que ha recibido. "Aún estamos bajando de la nube y aterrizando en el suelo", decía en alusión a todo su equipo, a quienes considera insustituibles e imprescindibles", y junto a quienes ha formado una familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias