REINA LETIZIA

La Reina Letizia lo vuelve a hacer: su nueva "casualidad" con la jequesa de Catar que se comenta

De ahora en más, la Monarca quizás necesite establecer códigos previos de vestimenta.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:23

Dos días después de la visita relámpago del Rey Felipe a Abu Dabi y la posibilidad del regreso del Rey Juan Carlos a la vuelta de la esquina, finalmente hoy junto a su esposa, el Monarca y la Reina Letizia, reciben oficialmente en Zarzuela al jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, Emir de Catar, y a la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Thani con honores militares a tempranas horas de este martes.

Una vez efectuado este encuentro, los reyes Felipe y Letizia serán parte junto a sus invitados de una serie de actividades de carácter bilateral que culminará con la esperada cena de estado que tendrá lugar esta misma noche.

Los reyes Felipe y Letizia reciben a los jeques de Catar. (Foto: Lecturas)

Como parte de los actos que tendrán lugar con esta importante visita, el invitado de honor recorrerá las sedes del Senado y el Ayuntamiento de Madrid, donde el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, le hará entrega oficial de la Llave de Oro de la Villa. Además, en plenas reuniones se pactarán acuerdos que reforzarán el carácter bilateral entre España y el país árabe en materia sanitaria, educativa, científica, financiera y estratégica.

En cuanto a la Reina Letizia, el estilo que decidió llevar en esta oportunidad estuvo más que adecuado, aunque nuevamente y tal como podemos ver a través de las imágenes de la revista "Lecturas", no pudo evitar coincidir con la la Jequesa en color, pues ambas eligieron vestir en tono blanco.

La Reina Letizia y la Jequesa de Catar de blanco para este encuentro. (Foto: Lecturas)

Mientras que la catarí se presentó en palacio con un impresionante conjunto blazer largo Chanel y pantalón de lentejuelas en un look "Total White", la Reina Letizia apostó por un hermoso pero no muy sorprendente vestido de aire romántico de Carolina Herrera con detalles florales en azul, combinado a juego con cartera y tacones destalonados del mismo tono. Sin importar el detalle, ambas dieron muestra de complicidad y amabilidad entre ellas, por lo que tendrán muchas horas por delante para compartir espacios y confidencias.

Recordemos que esta no ha sido la única oportunidad en la que un jefe de Estado recibe a un gobernante de estas latitudes. El 27 de abril de 2011 fue la última visita de un jeque catarí en suelo español. Por aquella oportunidad, no fue el Soberano actual sino el Rey Juan Carlos y doña Sofía quienes recibieron a Hamad bin Khalifa Al-Thani y su esposa, Sheika Mozah bint Nasser, padres del actual gobernante árabe, con toda pompa y honores, tal como hemos podido ver hasta ahora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias