MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos, la ausencia de Rocío Carrasco que podría desvelar la verdad sobre su vínculo

La matriarca habló de una de las faltas más notables de la hija de Rocío Jurado.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:14

La boda de José María, el primer nieto de María Teresa Campos, se llevó a cabo el pasado sábado en absoluta discreción, en una ceremonia dispuesta sólo para familiares y amigos cercanos. Pocas fueron las imágenes que trascendieron de este importante evento familiar, uno de los días más felices para Carmen Borrego, madre del joven, quien se había mostrado muy ilusionada sobre la boda de su hijo.

Pero, a pesar de que fueron pocas las imágenes que trascendieron de la boda de José María, sí se conoció la ausencia de amigos de la familia como Rocío Carrasco, uno de los personajes más cercanos al Clan Campos, ni ella ni su esposo Fidel Albiac se dieron cita en la boda. Sobre esto fue consultada recientemente la matriarca María Teresa Campos, ella, a pesar de mostrarse dispuesta a hablar sobre lo que significó la ceremonia para su familia, poco quiso referirse a la ausencia de Rocío, pero sus palabras podrían desvelar la verdad sobre su vínculo. 

María Teresa Campos y su nieto José María.

"¿Echamos de menos a Rocío Carrasco en la boda?" preguntó la periodista de “Europa Press”, a lo que María Teresa Campos respondió "no sé, no tengo ni idea, había muchos invitados en la boda", zanjó. 

María Teresa Campos ha sido una segunda madre para Rocío Carrasco.

María Teresa Campos ha sido como una madre para Rocío Carrasco y su maestra en sus inicios en la televisión, dicho por ambas, su relación ha sido de los más íntima, al punto de traspasar la pantalla. En su conversación con reporteros del citado medio, la reconocida periodista relató cómo se la pasó el día de la boda de su nieto, a quien se le conoce como su “chico favorito”.  

María Teresa Campos ha sido una segunda madre para Rocío Carrasco.

"Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien. Estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar toda la vida. Y no digo nada más", dijo la Matriarca, sin querer referirse a las imágenes que se filtraron de la boda, ni a los rumores sobre que Carmen Borrego se la habría pasado fatal.

 

Solo los buenos deseos vienen de María Teresa Campos para su nieto y su nueva esposa. "Le deseamos que se quieran mucho. Es difícil decir que se sigan queriendo como el primer día, pero que se sigan queriendo". "Yo creo que querer a una persona, y no hablo de mi nieto, cuando tú quieres a una persona quieres a esa persona como esa persona es e intentas que uno ayude al otro. Tú quieres a una persona asumiendo que perfectos no somos nadie, por lo tanto, yo eso es lo que le deseo", reflexionó la periodista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias