ANTONIO DAVID FLORES

Marta Riesco y Antonio David Flores lanzan un mensaje que va directo al corazón de Olga Moreno

El exguardia civil estaría enviando un mensaje a su ex.
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:39

Marta Riesco y Antonio David Flores protagonizaron un encuentro reciente que habrían mantenido en secreto, aunque la pareja más polémica del 2022 no se esconde de los focos, sí que han querido llevar la fiesta en paz en los últimos meses, dada la exposición de Olga Moreno, ex de Antonio David, y de Rocío Carrasco, su hija.

Ha sido en las últimas horas cuando se ha dado a conocer sobre el encuentro entre el exguardia civil y la periodista, mismo con el que habrían dado un mensaje a sus detractores: nada es como parece, y ellos viven cada vez más intensamente su amor.

Antonio David Flores en una pasada cita romántica. Fuente: Instagram: marta.riesco

Pero, además, este encuentro vendría a derrumbar nuevamente a Olga Moreno, quien aún se refiere actualmente a Antonio David Flores como “su marido”, y que, hasta el momento, no ha firmado el divorcio definitivo.

Antonio David Flores derrumba otra vez a Olga Moreno.

El último encuentro de Antonio David Flores y Marta Riesco

Sobre el último encuentro secreto entre Antonio David y Marta Riesco se dio la noche del pasado viernes, según reseña un artículo del diario “La Razón”. Ambos fueron a un conocido local de Chueca en Madrid para disfrutar del ambiente de la noche en la capital. El restaurante se llama “Válgame Dios”, un lugar al que acuden con frecuencia numerosos rostros conocidos del panorama social.

Restaurante "Válgame Dios". Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden de los focos.

Se conoció que la pareja llegó al lugar alrededor de las diez y media de la noche del viernes y permaneció en el interior durante una hora y media. Al encuentro se sumó una amiga de Marta Riesco, quien también se unió a este plan de ocio. La velada habría servido para que Antonio David y la periodista demostraran complicidad a través de gestos muy acaramelados, ajenos a la mirada de los presentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias