REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre desmonta la verdad que todos callan sobre el regreso del Rey Juan Carlos

La periodista no titubeó y se planta ante la noticia que tiene en vilo al país.
martes, 17 de mayo de 2022 · 03:46

Pilar Eyre es una de las periodistas más reconocidas y destacadas en lo que se refiere a la prensa vinculada con la Casa Real, sobre todo en los últimos tiempos que se concentró de lleno en los movimientos que realizaba el Rey Juan Carlos tras recibir las denuncias que lo obligaron a alejarse de España.

En este punto, Pilar Eyre siempre se mantuvo firme en sus declaraciones dejando en claro que no se movía ni un milímetro de la información que brindaba. Para ella era primordial dejar en claro que un posible regreso del Rey Juan Carlos a tierras españolas dejaba sentado una presión por parte de la justicia que la Familia Real no estaba dispuesta a soportar.

Imágenes que de difunden de los días del Rey Juan Carlos en los Emiratos Árabes.

Sin embargo, en las últimas horas, la información que trasciende de redacción en redacción habla del retorno del esposo de la Reina Sofía a Zarzuela, o al menos está la intención del Emérito. Según Pilar Eyre, esto sería información que se difunde para descomprimir la presión mediática de cierto grupo social que no acepta que el Rey Felipe haya viajado a Abu Dabi y no se haya reunido con su padre.

Semanas atrás el Rey Juan Carlos recibía la visita de sus hijas y sus nietos.

De momento, las fuentes oficiales no confirmaron que la información que circula sea verídica, y es aquí en donde se refugia Pilar Eyre a la hora de dejar en claro que sus declaraciones tienen en qué respaldarse, lo cierto es que si el Rey Juan Carlos visita efectivamente España, no lo hará por mucho tiempo.

La periodista aclara, además, que las demandas que enfrenta el Rey Juan Carlos son mucho más importantes y trascendentales de lo que muchos medios intentan hacer creer, es por ello que asegura que lo correcto sería que el padre del Rey Felipe resuelva su situación judicial y luego se presente en nuestro país para, de esta manera, no complicar los pasos que su heredero viene dando como Rey de España.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias