PILAR RUBIO

Pilar Rubio, después de "El Hormiguero" da un salto inesperado que dejaría mudo al mismo Pablo Motos

Revolucionó las redes sociales con una grata noticia.
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:17

Pilar Rubio da un nuevo paso en su carrera. Este lunes, la modelo revolucionó las redes sociales al anunciar su nuevo proyecto profesional que la acerca de nuevo al mundo de la televisión. Será la presentadora del programa “Discovering Canary Islands”, que se emitirá en Rakuten TV, dando así el salto internacional que tanto anhelaba, después de su paso como colaboradora en “El Hormiguero”, que conduce Pablo Motos, y como juez en “El Desafío”.

Pilar Rubio
Pilar Rubio en el plató de "El Hormiguero".

Días atrás, la periodista esposa de Sergio Ramos comentaba a los medios lo siguiente: “Los días que estoy en París, cuando los niños se van al colegio, estoy metida en un proyecto muy grande que dentro de poco podré hablar de él, estoy estudiando mucho para ese proyecto y tengo muchísimas ganas de poder hablar de él”.

Pilar Rubio compartió la noticia con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

La publicación en Instagram ya cuenta con más de 50 mil reacciones y numerosos mensajes de cariño y buenos augurios. Se trata de un novedoso reality show de aventuras que se está grabando en estos momentos en las Islas Canarias. Participarán personas de diferentes países, influencers y celebrities de todos los rincones de Europa, por lo que Pilar Rubio deberá hablar en inglés. Todo un desafío para ella. A través de este formato original se promocionará el archipiélago canario en los 43 países europeos en los que se emitirá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias