CARMEN BORREGO

Pipi Estrada da el carpetazo definitivo a Alejandra Rubio y deja muda a Carmen Borrego

El tertuliano no cesa en sus críticas a la familia de María Teresa Campos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:20

María Teresa Campos ha pasado a un segundo plano y le ha cedido el lugar a Carmen Borrego en la tertulia. No porque ahora su hija tenga a cargo un plató, sino porque ahora es ella quien acapara todas las miradas y la razón es muy simple: su hijo se ha casado y la boda ha estado cargada de polémicas. Pipi Estrada ha sido uno de los responsables de esa situación y de alguna manera también Alejandra Rubio.

Los lectores recordarán que la relación entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego no es la mejor de todas. Hace solo algunos meses, ambas eran noticia por la gran cantidad de varapalos que se lanzaba mutuamente y luego aseguraron, cámara de por medio, que habían logrado zanjar sus diferencias. Sin embargo, la llegada de Pipi Estrada a “Sálvame” no solo ha provocado que Terelu Campos se altere, sino que también propiciaba un nuevo rifirrafe entre tía y sobrina.

Boda del hijo de Carmen Borrego
Una de las imágenes de la boda del hijo de Carmen Borrego. Fuente: Telecinco. 

Luego de analizar largo y tendido la boda del hijo de la tertuliana, otros temas se han puesto sobre la mesa. Cuando ya no quedaba más nada para decir en relación a las razones por las que Rocío Carrasco no asistió y si Carmen estuvo o no feliz en la fiesta, Pipi Estrada irrumpió en plena transmisión con una declaración que no pasó desapercibida para nadie y que, aunque sea una simple opinión, le traerá serias consecuencias de parte de Alejandra Rubio y también de su madre, quien siempre la defiende.

Pipi Estrada aseguró que la mala relación en la familia Campos es producto de que Alejandra Rubio es una infiltrada que no hace más que sembrar cizaña. “Ella va con un bidón de gasolina permanentemente dentro del clan Campos”, dijo el periodista con una seguridad absoluta, como si hubiese estado estudiando durante mucho tiempo el perfil de la influencer. ¿Pensará lo mismo Carmen Borrego? Y lo que todavía es más importante, ¿se animará a decirlo si es que lo piensa? Eso, sin lugar a dudas, iniciaría un nuevo capítulo de dramas familiares.

Aparentemente, la opinión de Pipi Estrada sobre Alejandra Rubio se basa en que la muchacha, con mucha soltura, dijo que Rocío Carrasco sí asistiría a su boda. De ese modo, la joven dio a entender que ella es más importante para “la heredera universal” que su primo. Visto de ese modo, es muy probable que Carmen Borrego tenga de nuevo a su sobrina entre ceja y ceja, porque, además, ha sido ella quien ha dicho que su tía se pasó la boda enfadada. Hay pocas certezas, pero está claro que no estamos ante el panorama más conciliador de todos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias