ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela lo que era un secreto a voces sobre su relación con Fidel Albiac

La hija de “La más Grande” pone las cartas sobre la mesa.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:57

Nadie puede negar que la vida de Rocío Carrasco cambió completamente desde que se dio a conocer el documental en el que ella desvelaba los padecimientos a los que fue sometida cuando mantenía su relación con Antonio David Flores, sin embargo, la vida le brindó una segunda oportunidad en la que de la mano de Fidel Albiac pudo escribir una historia de amor completamente distinta.

En lo que se refiere a la vida laboral, los proyectos no dejan de llegar a las manos de Rocío Carrasco y es que junto a Fidel Albiac consiguieron construir una sociedad que tiene muy en claro cómo encarar los proyectos artísticos con los que en cada presentación dejan al público completamente satisfecho.

En las últimas horas se difundieron algunas imágenes en las que se puede ver a la hija de “La más Grande” presentándose en el Teatro Real para asistir a uno de los espectáculos de un concertista que tiene bajo sus alas, en esta oportunidad, Rocío Carrasco dejó en claro que este nuevo presente la encuentra plena disfrutando cada momento que se le plantea, claro que de la mano de Fidel Albiac todo es más simple y más bello a la hora de ser apreciado.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en las puerta del Teatro Real a minutos de presenciar un gran espectáculo de uno de los concertistas más destacados.

Los reporteros de Europapress consiguieron un testimonio valioso en el que Rocío Carrasco confiesa que este es su mejor momento, que siente que está renaciendo y sobre todo que es feliz al saber que quien la acompaña en este proceso es Fidel Albiac, pues durante años fue señalado como el responsable de todo lo malo que le sucedía, sin embargo, el paso del tiempo le dio la razón.

No hay lugar a dudas, Rocío Carrasco está completamente enamorada de Fidel Albiac, un hombre que no solo se convirtió en su sostén en los momentos más difíciles, sino que también es su aliado en todo lo que se refiere a triunfos obtenidos en el proceso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias