ROCÍO FLORES

Rocío Flores pone las cartas sobre la mesa y habla sobre su vínculo con Olga Moreno

La colaboradora de televisión rompe el silencio.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:41

Las últimas semanas vienen siendo muy caldeadas para Rocío Flores y es que no solo tuvo que hacerle frente a la intervención quirúrgica a la que se sometió, sino que también se enfrentó a las declaraciones que Olga Moreno realizó tras brindar su exclusiva a una revista donde desvelaba cómo había transitado la separación con Antonio David Flores.

Este fue le punto en el que la relación de Olga Moreno y Rocío Flores comenzó a tambalear y la hija de Antonio David Flores no titubeó a la hora de confesar en directo que la actitud de la diseñadora la había desilusionado y, como consecuencia de ello, se zanjaba una distancia entre ellas.

Rocío Flores sin piedad exponía sus sentimientos hacia Olga Moreno en "El Programa de Ana Rosa".

Las medidas que tomaron desde las productoras de Telecinco de dejar de lado algunos temas referidos a Antonio David Flores, Marta Riesco y Olga Moreno, le permitieron a la hija de Rocío Carrasco tomar distancia para calmar la marea de sentimientos que por estas horas corría por su cuerpo.

Según los trascendidos, de los últimos días se podría decir que Olga Moreno y Rocío Flores se encuentran atravesando una etapa de reconstrucción en lo que se refiere a su relación. Es por ello que los reporteros de Europapress decidieron ir a la fuente y consultarle a la colaboradora de televisión en qué punto está su vínculo con la diseñadora, y Rocío decidió mantener la reserva.

Por su parte, Rocío Flores busca mantenerse lejos de las polémicas y tiene en claro que ponerse al frente de cámaras y tener que responder a los escándalos que rodean a su familia la ubica en un lugar sumamente incomodo, es por ello que en este punto decide preservar la relación con Olga Moreno para la intimidad y que el paso del tiempo sea el testigo de las decisiones que ambas tomaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias