JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón desvela el precio que paga por su nuevo protagonismo en la pantalla

La colaboradora entró en un nueva etapa.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:39

Luego de atravesar una fuerte presión mediática por aparentemente haber atravesado un delicado momento en su matrimonio, Ana Amaría Aldón ha vuelto a sonreír, pero esta vez por un motivo profesional. La colaboradora ha sido fichada para la edición de “Sálvame Fashion Week”.

Este formato que lleva años sin realizarse promete venir con todo, como una apuesta más de la nueva directiva de Telecinco por recuperar la audiencia perdida en los último meses. Así es cómo la esposa de José Ortega Cano se ha querido perder esta oportunidad y ha dado todo a su participación en el programa. Recordemos que Ana María es diseñadora y una apasionada del mundo de la costura.

Ana María Aldón y José Ortega Cano habrían superado las discordias.

Pero todos los preparativos para el estreno de “Sálvame Fashion Week” tienen a Ana María Aldón sufriendo algunas consecuencias. Ella no ha contado todo mientras José Ortega Cano sigue en el anonimato.

Ana María Aldón sufre consecuencias 

En la cita, Ana María Aldón va a tener mucho protagonismo. La mujer de Ortega Cano va a ser una de las diseñadoras que participe en estas jornadas. La colaboradora está encantada con que hayan contado con ella para este instante tan destacado, pero lo cierto es que ya está sufriendo los estragos de haber dicho sí a este proyecto que tanta repercusión va a tener.

“Apenas puedo mantener los ojos abiertos. Son días muy duros de trabajo y estoy durmiendo cuatro horas”, escribió la colaboradora en su cuenta de Instagram. Sin embargo, alude a que, a pesar del cansancio físico que vive estos días, se encuentra muy contenta con el proyecto.

Son días muy duros.

Ana María Aldón reconoce su agotamiento en redes sociales.

Ana María Aldón está implicadísima en este reto, algo que le habría hecho olvidar los malos momentos que vivió junto a su marido por su condición de salud, así como por los rumores de que existían sobre una fuerte crisis en le matrimonio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias