BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desveló un dato inesperado que va directo a los sentimientos de Miguel Marcos

Fue una fractura que la tendrá 8 semanas más inmovilizada.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 04:30

Belén Esteban conmovió a todos sus compañeros de “Sálvame”. En directo contó cómo ha sido la recuperación y el apoyo sincero de sus amigos, seguidores, prensa, de su familia y de su marido Miguel Marcos, quien la ha acompañado en todo este tiempo. "Me emociono porque lo primero que quiero es dar las gracias a todos mis compañeros, a los que salen en la tele y a los que están detrás. Quiero mandar un beso a toda la gente porque no os imagináis el cariño, los mensajes y todo", explicó Belén Esteban entre lágrimas.

Lydia Lozano y Belén Esteban instantes antes del accidente. Fuente: Telecinco

Ella nunca imaginó que la fractura de la tibia y peroné le generaría tantas angustias. De hecho, Belén Esteban comentó que fue un “fracturón” porque, tras la operación que duró 2 horas y 45 minutos, le colocaron 20 tornillos y dos placas. Además, con la diabetes que padece la recuperación se tornará más lenta de lo esperado.

La tertuliana también confesó que el verse así no lo ha llevado con calma. Ella ha sido siempre muy activa y ahora no podrá apoyar el pie entre 6 y 8 semanas, porque la tibia está rota y ha tenido desplazamientos de peroné.

Contó en redes cómo ha sido su recuperación. Fuente: (Instagram)

Sobre Miguel Marcos comentó: "Teniendo a mi marido a mi lado, a mi familia, amigos, pero sobre todo a Miguel porque no se ha separado de mí día y noche", con estas palabras terminó completamente rota.

Belén Esteban compartió una imagen con Miguel Marcos a través de sus redes sociales.

Belén Esteban, además, agradeció a la prensa y les pidió que por favor le respeten "cuando tiene que salir de casa para acudir al médico, porque considera "que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros". Y concluyó: "Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos".

De ahora en adelante, cualquier noticia referente a mi salud las daré a través de mis redes sociales. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias