MARÍA TERESA CAMPOS

Belén Rodríguez pone en jaque su amistad con María Teresa Campos

La colaboradora quizás no hizo bien al no ir a la boda del hijo de Carmen Borrego.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:30

El clan Campos ha sido noticia durante toda la semana por el casamiento del hijo de Carmen Borrego, un joven al que no se le conoce el nombre ni el rostro, pero que igualmente ha revolucionado a la prensa. El evento iba a ser mostrado luego mediante una exclusiva orquestada por la madre del protagonista, pero en realidad la noticia han sido dos ausencias que habrían herido profundamente a María Teresa Campos: la de Belén Rodríguez y la de Rocío Carrasco.

En relación a la hija de “la más grande” se ha hablado largo y tendido y pocas conclusiones han quedado. Sin embargo, el caso de Belén Rodríguez todavía no se agota y ahora se cree que el motivo de su ausencia podría haber afectado tanto a María Teresa Campos que ahora está en duda su amistad. Recordemos que la tertuliana siempre ha gritado a los cuatro vientos su amor fraterno por la matriarca y no deja de sorprender que no la acompañara en un momento tan importante para la familia.

Carmen Borrego
Carmen Borrego en las horas previas a la boda de su hijo. Fuente: La Razón.

Carmen Borrego asegura que ella no ha pedido explicaciones a sus invitadas de honor, pero nadie termina de creerle. Y es que resulta insólito que ante un mensaje de cancelación a una boda quien es dejado plantado simplemente asegure comprender la situación y no haga repreguntas en busca de motivos. Quizás la tertuliana quería hacerlo, pero lo evitó para no alimentar el fuego que ya era grande y amenazaba con arruinar la felicidad de semejante momento. No obstante, aunque a María Teresa Campos no se le haya consultado, ella sí estaría molesta con la madrileña según ha informado el portal "La Razón".

La excusa de Belén Rodríguez que no le habría caído bien a María Teresa Campos

Belén Rodríguez manifestó ante los micrófonos de Sálvameque no acudiría a la boda por que no podía ausentarse mucho tiempo de su casa por su incomodidad luego de su cirugía. En adjunto puede apreciarse el momento en el que ella misma se abría en canal ante el reportero y esa sería la razón del malestar en María Teresa Campos. ¿Por qué? Porque si hay alguien que tiene problemas de movilidad producto de su edad es ella, pero de todos modos se las arregló para estar presente y demostrar que la ocasión le importaba.

La hermana de Terelu está empecinada en sostener que el faltazo de Belén Rodríguez no le ha molestado en lo más mínimo, pero si es cierto que María Teresa Campos no piensa lo mismo, entonces es solo cuestión de tiempo para que la verdad salga a la luz. No sería la primera vez que intentan esconder sus opiniones en pos de no provocar un escándalo, pero esta vez parecen estar acorraladas. En la lógica no cabe la posibilidad de que no exista el enfado o la sensación de deslealtad y esa es la idea que sostiene la polémica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias