CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera empujada por Rocío Carrasco a una decisión final luego de su salida de "Sálvame"

El vínculo tiene su precio.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:15

El dinero no lo es todo. Carlota Corredera pone a la venta su armario por una buena causa. Después de su salida de “Sálvame”, al que le dedicó 13 años de su vida, dio a conocer por sus redes sociales esta inspiradora propuesta alentada por la valentía y la resiliencia de su amiga Rocío Carrasco y a favor de las víctimas de violencia de género.

Carlota Corredera
Carlota Corredera se desprende de su ropa por una buena causa. Fuente: (Instagram)

Desde que Carlota Corredera le dio un espaldarazo a Rocío Carrasco, tras ponerse al frente de la docuserie “Rocío, contar mi verdad para seguir viva”, declaró su compromiso en contra de la desigualdad y no ha dudado en defender y patrocinar a mujeres que han sufrido malos tratos, por eso de momento ha decidido desprenderse de la ropa, que ya está disponible en el portal de Micolet.

“Todo lo que recaude de la venta de mi armario será donado a favor de las víctimas de violencia de género. Feliz por el estreno de la venta de mi armario", comentó la presentadora, quien aprovechó el sol y a desconectar por estos días alejada de la televisión.

Descubre sus prendas favoritas y consíguelas a un precio inmejorable, ¡todas tienen descuento!

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco y Carlota Corredera, una amistad que se fortalece. Fuente: (foto de archivo)

Rocío Carrasco y Carlota Corredera, la amistad forjada frente a la pantalla

La amistad entre Carlota Corredera y Rocío Carrasco se fortalece con el tiempo y las acciones en común. Justo hace dos semanas Carlota Corredera felicitaba por las redes sociales a su entrañable amiga, quien estaba de cumpleaños. La inspiración de la historia de "la hija de la más grande" dejó una huella profunda e imborrable en la presentadora que ha tomado una decisión que constata la solidaridad y el cariño no solo para con Rocío, sino para con todas las mujeres en situaciones vulnerables.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias