CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y la escalofriante internación que el Principado y Alberto ocultaron

Hay un tema que la Princesa no puede olvidar ni perdonar.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:33

Nuevas informaciones expuestas por el diario ABC parecen dar una correcta y muy esperada explicación a la mayor de las incógnitas que sobrevuela a Charlène de Mónaco desde que regresó de Sudáfrica y que tendría una gravísima repercusión en la dinámica familiar que predomina entre ella y su esposo, el Príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco se mantuvo con semblante casi inerte en su regreso. (Foto: La Razón)

Según lo Informa el rotativo haciéndose eco de lo expuesto por la revista sudafricana "You", todo parece indicar que aquel comunicado emitido por el principado en el que sea seguro que "La Princesa sufre fatiga general profunda y necesita un período de calma y descanso" sería una verdad a medias, pues un escenario casi fatal ocurría de cara oculta a la opinión pública y que pudo cambiar el curso de la historia.

Lo que en su momento se trató como un "desmayo" qué requirió una nueva internación para Charlène de Mónaco durante su estancia en Sudáfrica, se reveló que en realidad fue un ataque epiléptico como una reacción crítica de su cuerpo al desgaste que implicó someterse a varias cirugías entre pocos intervalos de tiempo.

A pesar de su aparente unión, se dice que la pareja nunca lo fue tanto. (Foto de archivo)

Es decir, también fue cierta la declaración del padre de la exatleta cuando dejó caer ante los medios que su hija estuvo a punto de fallecer. Pero los amigos de Charlène de Mónaco realmente llegaron a sentir preocupación por la estrategia que siguió la casa monegasca, con la aprobación del Príncipe Alberto para matizar fríamente y subestimar el estado grave en el que se encontraba Charlène. Esto explicaría las muy pocas ocasiones en las que el Royal visitó a su esposa en Durban.

"Es injusto que se la represente con algún tipo de problema mental o emocional", asegura la fuente que brindó esta escalofriante información al medio consultado. No sabemos por qué el Palacio le resta importancia al hecho de que ella casi muere en Sudáfrica. De ser así, no es de extrañar por qué son tan sonados los rumores de separación y se maneja que Charlène de Mónaco ha decidido asentarse en Suiza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias