DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal confirma lo que todo el mundo quería saber sobre Rocío Carrasco y su despido

El paparazzi no está en su mejor momento.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 04:00

Diego Arrabal siempre tiene algo para decir y ese algo siempre es de mucho peso. Sin lugar a dudas, es uno de los reporteros más informados y eso lo convierte en un gran valor para la tertulia. Sin embargo, el mismo elemento que le funciona como su principal herramienta es también un arma de doble filo. Rocío Carrasco es una de sus principales adversarias, y también otra de las razones por las que su voz cuenta.

La relación de Diego Arrabal con los medios no podría calificarse de constante y estable. Son varias las oportunidades en las que ha ido y venido de un segmento a otro por mejores condiciones laborales, pero últimamente es otro el tema que se ha puesto en agenda. Telecinco ha decidido prescindir de sus servicios de un momento a otro y se creía que la figura de Rocío Carrasco tendría algo que ver en eso.

Diego Arrabal
Diego Arrabal es uno de los adversarios de Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

El oriundo de Marbella, mientras tanto, se encarga de mantener muy al día su canal de YouTube, un espacio en el que se desenvuelve como pez en el agua y en el que demuestra que no necesita un plató para continuar con su labor. Es justamente desde esa plataforma que hace algunas horas ha puesto luz sobre su salida de “Viva la vida” y también sobre las versiones que aseguraban que Rocío Carrasco habría influido en que ahora sea uno de los tantos exempleados de la cadena.

La verdad de Diego Arrabal, sobre él y sobre Rocío Carrasco

Diego Arrabal ha informado que el argumento que le han dado para despedirlo es que molestan los comentarios que hace en sus transmisiones de YouTube, pero, de todos modos, cree que sus críticas a Rocío Carrasco no habrían sido el detonante. El periodista sostiene sus dichos en su derecho a la libertad de expresión, pero la realidad es que no ha dado argumentos sólidos en relación a por qué “la heredera universal” nada tiene que ver con este mal momento.

Diego Arrabal
Diego Arrabal antes de ser despedido de "Viva la Vida". Fuente: Instagram.

Pero el comunicador no ha sido igual de compasivo con Rocío Carrasco que con sus antiguos empleadores, a quienes ha acusado directamente de arruinar a su familia. “Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico”, manifestó Arrabal en diálogo con “Pronto” y luego también dejó en claro que por nada del mundo se imaginó hoy estar pasando por esa situación. Afortunadamente, tiene a qué echarle mano, pero ahora tendrá que repensar su carrera pues el futuro de sus hijos depende de él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias