ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce confirma su futuro con Ana Soria, las cartas están sobre la mesa pese a Paloma Cuevas

La estudiante universitaria y el torero dan el paso definitivo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:06

Enrique Ponce Ana Soria se han convertido en una de las parejas más románticas de la crónica rosa; con dos años de relación, han afianzado su vínculo a pesar de los escándalos mediáticos y de lo mucho que se ha hablado desde el inicio de la relación. Desde que se anunciara la separación del torero con Paloma Cuevas y su romance con la estudiante universitaria saliera a la luz, uno no se ha separado del otro y parecen dispuestos a forjar un futuro juntos. 

Enrique Ponce y Ana Soria dispuestos a todo por amor.

Una muestra de ello es que, recientemente, han constituido una sociedad juntos y planean mudarse juntos definitivamente. Ambos viven prácticamente juntos, y ahora están encantados en compartir un proyecto de vida, pero recientemente otra decisión más importante ha trascendido sobre la pareja. En exclusiva para la revista "Diez Minutos", el torero confesó que está pensando proponerle matrimonio a Ana Soria. Este sería el paso definitivo en su unión. 

Enrique Ponce y Ana Soria dispuestos a todo por amor.

Enrique Ponce da el paso final

En esta edición, Enrique Ponce se ha defendido de las críticas, reafirmando su amor a Ana Soria. "Le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", confesó el exmarido de Paloma Cuevas

Quiero pasar el resto de mi vida con ella.

Enrique Ponce y Ana Soria protagonizan la portada de la revista "Diez Minutos".

Ponce no descarta hacer de nuevo el paseíllo al altar, aunque todavía no le haya pedido la mano a Ana y no esté claro si ya todos los trámites del divorcio legal con Paloma Cuevas estén resueltos. "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", reveló el torero.

Ana y Enrique Ponce han defendido su amor de las mentiras y críticas  en cada oportunidad, ahora estarían dispuestos a hacer una vida juntos sin prestar atención a las críticas, solo al sentimiento que los une. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias