ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja recibe una noticia que la desploma por completo

La artista española no se esperaba este duro golpe.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:10

La última imagen que tenemos de Isabel Pantoja en España es en el Juzgado número 5 de Málaga donde la tonadillera acudió para someterse a un juicio por cooperación de un delito de insolvencia punible y, ante la fuerte presencia de los medios de comunicación, tuvo que ser escoltada por hasta siete guardias civiles para llegar a la entrada de los Juzgados.

Una vez dentro, la artista no pudo soportar la presión y rompió a llorar, en una situación incómoda que retrasó el inicio del juicio y que reflejó el difícil momento que vive. Pero la artista ha vuelto a lo escenarios y tiene su agenda próxima varios conciertos en América, algo que la llena de entusiasmo y que, de seguro, le significa un gran alivio a sus polémicas personales.

Isabel Pantoja recibe la peor noticia.

Pero parece que a la par de sus primeros conciertos después de años alejada de los escenarios, Isabel Pantoja ha recibido una noticia que la pudiera desplomar por completo. La artista podría ser demandada por una productora a la que cobró unos 390.000 Euros por una serie que no realizó. Según una publicación de la revista “Diez Minutos”, la productora planea reclamarle 801.814 euros por daños y perjuicios.

Isabel Pantoja recibe la peor noticia.

Isabel Pantoja recibe la peor noticia

La primera cantidad citada correspondería a la cifra que la cantante cobró  por adelantado para la producción de "Isabel Pantoja: Así fue", la serie que fue hasta presentada en 2017 en Cannes y que constaría de 13 capítulos en la que se contaría la vida de la artista. 

Isabel Pantoja recibe la peor noticia.

En esta oportunidad, Isabel Pantoja cedía por primera vez los derechos de su vida para ser narrada a través de esta serie a una productora mexicana, BTF Media. Según la mencionada revista, en el contrato, que se firmó el 24 de julio de 2017, se detallaba la venta de los "derechos exclusivos de la historia de su vida en audiovisual por un término de 5 años a partir de esta fecha", acordándose que la fecha de estreno sería en el año 2019, algo que no ocurrió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias