ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler brilla junto a Mario Vargas Llosa y aclara los tantos sobre Tamara Falcó

La socialité y el escritor reaparecieron juntos.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:03

Este miércoles se produjeron las primeras imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en el teatro Teatro Real, a propósito de un almuerzo en honor al escritor, y  luego de que ambos atravesaran el coronavirus.

El escritor de origen peruano tuvo complicaciones por una neumonía, por lo que tuvo que ser internado. Mientras tanto, la socialité, a pesar de también haberse contagiado, acompañó a su novio en todo momento.

Isabel Preysler reapareció junto a Mario Vargas Llosa. Fuente: "Europa Press".

Las especulaciones sobre el estado de salud de la madre de Tamara Falcó y Mario Vargas no se hicieron esperar, pero afortunadamente, todo quedaba en un susto y, días después, el premio Nobel recibía el alta acompañado por sus tres hijos. Mario Vargas Llosa ha demostrado que se encuentra muy bien desde entonces.

Isabel Preysler reapareció junto a Mario Vargas Llosa. Fuente: "Europa Press".

Hace una semana, Mario Vargas Llosa viajaba a Buenos Aires a la presentación de su último trabajo ensayo “La mirada quieta” en la Feria Internacional del Libro celebrada en dicha ciudad. Y recientemente el escritor se ha dejado ver con la misma vitalidad de siempre junto a su amada, completamente recuperado y recalcando a la prensa que se encuentra “sin secuelas”.

Isabel Preysler despeja las dudas

La pareja ha querido posar frente a la princesa y responder amablemente a las interrogantes sobre cómo se encuentran de salud. "Estamos muy bien. Totalmente recuperados" ha asegurado la socialité, mientras Mario añadía con una sonrisa: "Totalmente y sin secuelas".

Por otra parte, la socialité ha desmentido los rumores de boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. "No lo sé, no creo. De momento no". “¿Vendrán antes los nietos por parte de la Marquesa de Griñón antes  que su enlace con el empresario, con quien atraviesa el momento más dulce de su vida?”, preguntó una reportera, a lo que Isabel Preysler respondió: "No hombre no, tampoco".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias