SIGNOS DEL ZODÍACO

La Luna Llena y los signos del zodíaco: cómo el plenilunio cerrará ciclos y sanará tu corazón

El eclipse solar y el fenómeno de la Luna de Sangre han potenciado la atracción de nuestro satélite natural.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:03

Lo que diferencia la presencia astral del amor como sentimiento omnipresente de otras ocasiones similares, viene enlazado a la llegada de la "Luna de Sangre" y el eclipse solar, pues el magnetismo del astro rey y especialmente el de nuestro satélite natural en medio de estos grandes fenómenos astrológicos magnificó la energía regente causando verdadero impacto en los 12 signos del zodíaco.

Pero tal como sucede en este tipo de eventos astrales, por orden de afinidad entre los planetas y los signos del zodíaco, hay algunos de estos que serán sorprendidos lo que resta de este mes con situaciones amorosas inesperadas. Si eres parte de los que te mencionaremos a continuación, es posible que estés a punto de experimentar algunas casualidades que te dejarán sin aliento.

signos del zodíaco
Algunos signos del zodíaco recibirán gratas sorpresas amorosas.

Los cuatro signos del zodíaco a los que la Luna Llena les traerá una sorpresa en el amor

TAURO

Si te encuentras en una relación turbia de la que sientes que no puedes salir, la influencia de la Luna Llena abrirá tu intuición y te dará la respuesta que esperas, podrás cerrar este ciclo que definitivamente no te hace bien. La actividad solar te dará todo el coraje que necesitas y, finalmente, una vez que tomes la decisión y ejecutes en consecuencia, sentirás una verdadera y merecida liberación.

Luna Llena
Tauro será uno de los signos del zodíaco que se beneficiará con la llegada de la Luna Llena.

LEO

La fuerte actividad lunar distante este mes te plantea la necesidad de que redefinas tus propios conceptos y, para ello, debes trabajar en la forma del amor más importante y que puedes gestionar: el que sientes por ti mismo. Conócete, respeta tus límites y sé sincero con tus sentimientos. Si eres fiel a estos propósitos, el universo te pondrá frente a una persona 100% compatible contigo.

signos del zodíaco
Los signos del zodíaco podrían verse gratificados en el amor.

CAPRICORNIO

Este mes es decisivo para ti, querido y cauto Capricornio. Es época de apertura y reconocimiento de tu entorno, querrás dejar salir tu gran personalidad  y abrirte a la posibilidad de vivir el amor. Aunque, en principio, sentirte tan vulnerable puede asustarte, debes saber que no hay razón para ello. Una persona vendrá para derribar tus muros y con ella conectarás con tus sentimientos más profundos. Es una hermosa coincidencia que no debes dejar pasar.

signos del zodíaco
Capricornio podría vivir una intensa historia de amor con la llegada de la Luna Llena.

ACUARIO

Como ningún otro signo del zodíaco, tu vida amorosa sufrirá un vuelco inesperado pero muy necesario, pues algunas circunstancias que comenzarán a materializarse los próximos días requerirán que debas hablar sobre tus sentimientos sin temor. Este paso dará lugar a que tu pareja pueda entender mejor lo que sientes y a partir de ahí las cosas mejorarán, se aliviarán las tensiones y se profundizarán los lazos entre tú y la persona que amas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias