RISTO MEJIDE

Laura Escanes lanza la noticia que le pone los puntos sobre las íes a Risto Mejide

Definitivamente no está en los planes.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 05:00

Más claro, imposible. Laura Escanes no tiene planes de tener otro hijo. Tanto ella como Risto Mejide, quienes se convirtieron en padres hace 3 años de su primera hija Roma, no piensan ampliar la familia en un futuro inmediato. La influencer hizo tal precisión para responder, una vez más, a la recurrente pregunta de sus seguidores: “¿cuándo tendrá otro niño el matrimonio?”.

Laura Escanes
Laura Escanes y su hija Roma. Fuente: (Instagram)

“Me voy a poner un poco intensita para contestar a esta pregunta. Tengo muchas preguntas sobre esto cada vez que hago un preguntas y respuestas. Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto. En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta superíntima”, manifestó la escritora, porque ella piensa que es una cuestión de la que no se puede interpelar a la ligera.

“Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria”, agregó, y para despejar cualquier duda, Laura Escanes también dijo: “Dicho esto: no está en mis planes ahora mismo, la verdad. No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ. Profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no está en mi mente tener otro hijo. Soy muy feliz con Romita”.

El mensaje a Risto Mejide

El mes pasado, Laura Escanes subió una foto con un crop top y unas mallas. Pero se indignó porque empezó a recibir una lluvia de mensajes para felicitarla por un posible embarazo. A todo eso respondió con un "no, no estoy embarazada" en mayúsculas, y agregó: "Sé que no lo hacéis con mala intención y no me lo tomo a mal", les hacía saber, asumiendo que ya está "acostumbrada" a leer este tipo de comentarios. No obstante, el hecho de que dé tanto de qué hablar mostrar "una barriga normal en un día normal con más o menos hinchazón" le causa cierta resignación.

Lo cierto es que la autora de "Piel de Letra" le dejó en claro no solo a sus seguidores en las redes sociales, sino al propio Risto Mejide, que un segundo hijo no es un proyecto que esté considerando en el corto plazo. En todo caso, el tiempo dirá. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias