LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros y Benji Aparicio, un final anunciado

A pocos meses de convertirse en padres por segunda vez decidieron dar el gran paso.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:30

Desde hace algún tiempo, los rumores que hablaban sobre crisis en la pareja de Laura Matamoros y Benji Aparicio eran desmentidos constantemente por la pareja sobre todo por la hija de Kiko Matamoros que intentaba bajo cualquier circunstancia mantenerse lejos de las polémicas.

Sin embargo, tras el nacimiento de su último hijo, la pareja de Benji Aparicio y Laura Matamoros parece no haber podido superar las diferencias, es por ello que lo que hasta el momento eran solamente rumores, comenzaron a convertirse en una cruda realidad, a la cual había que hacerle frente y sobre todo tomar decisiones.

Laura Matamoros y Benji Aparicio vienen atravesando esta crisis desde antes del nacimiento de su último hijo.

Hace apenas unos días atrás, la influencer desmentía lo publicado por algunos medios de comunicación, un mensaje que con el paso de los días solo generaba aún más confusión en el entorno que tenía una realidad de los hechos y un mensaje contundente por parte de Laura Matamoros que dejaba ante la prensa una versión de lo más normal en lo que se refiere a su vínculo con Benji Aparicio.

Lamentablemente, fue la Revista "Semana" quien asegura que los últimos movimientos de Benji Aparicio sentencian su relación con la hija de Kiko Matamoros, pues Laura Matamoros habría quedado junto a sus hijos en el hogar conyugal mientras que su expareja habría decidido instalarse en la casa de sus padres.

Los rumores de malestar en la pareja de Laura Matamoros y Benji Aparicio eran cada vez más fuertes.

Por el momento, ninguno de los protagonistas decidió referirse al respecto y es que en este punto tanto Laura Matamoros como Benji Aparicio tiene como prioridad preservar no solo a sus pequeños hijos, sino también a su entorno que por estas horas están muy al pendiente de cualquier movimiento que se realiza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias