PAOLO VASILE

Paolo Vasile toma una decisión que afecta directamente a Bertín Osborne

El presentador tendrá que reorganizar su agenda profesional.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:15

Los pensamientos de Paolo Vasile de los últimos meses no deben ser envidiados por nadie. Y es que ha tenido que hacerle frente a la baja de audiencia de “Sálvame”, el programa líder de Telecinco y el que marcaba la agenda de la crónica del corazón. Se vio obligado a tomar decisiones de último momento en pos de mitigar los daños y, por supuesto, no se salvó de las críticas. Ahora es Bertín Osborne quien probablemente se esté acordando de él y no precisamente con buenos recuerdos.

Nadie puede negar que Bertín Osborne es uno de los mejores presentadores de la televisión española. Consigue las mejores entrevistas y hasta los personajes más reacios a la pantalla chica sucumben ante él, quizás por su estilo o experiencia. Sin embargo, todos esos atributos no han sido suficientes para que Paolo Vasile tome una vía alternativa en sus decisiones empresariales.

Paolo Vasile y Bertín Osborne
Paolo Vasile y Bertín Osborne. Fuente: Telecinco.

Decimos lo anterior porque “Mi Casa es la tuya”, el segmento insignia de Bertín Osborne, ha sido reemplazado por el nuevo proyecto de Toñi Moreno y no hay que ser muy inteligente para saber que detrás de esa decisión de programación está Paolo Vasile. Claro, esta es una determinación que nada tiene que ver con lo personal, de hecho, ambos deben ser amigos, pero lo cierto es que el exmarido de Fabiola Martínez se ha quedado sin ese espacio que lo hacía tan feliz porque había sobre la mesa una propuesta mejor que la suya en términos de negocios.

El 30 de abril fue la última vez que vimos al cantante de rancheras en la conducción de su programa y desde entonces no se supo más nada. Ni el canal ni tampoco la productora hicieron comunicados oficiales, con lo cual los espectadores solo tenían dudas. Las respuestas llegaron casi como por descarte, cuando “Déjate querer” se puso en el aire y entonces comprendimos que ya no habría renovación. Vale destacar también que el ciclo terminó con esa última transmisión y que no han quedado programas grabados pendientes de publicación. Ese es un detalle que habla bien de Paolo Vasile ya que no habría incumplimiento de contrato de su parte.

Bertín Osborne
Bertín Osborne en "Mi Casa es la tuya". Fuente: Imagen de archivo.

¿Cuáles serán los planes del madrileño de ahora en más? Seguramente en breve es él mismo quien los comunica si es que tiene entre manos un proyecto que necesite ser difundido. De lo contrario, nos enteraremos por fuentes anónimas. Lo cierto es que no se quedará al margen de la pantalla chica ya que “El Show de Bertín” sigue viento en popa, aunque no bajo la supervisión de Paolo Vasile ya que se emite vía Canal Sur y Telemadrid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias