ROCÍO JURADO

Rocío Jurado podría volver a enfrentar a Rocío Carrasco y Gloria Camila

La coplera jamás debe haber imaginado que hoy ella misma sería el gran motivo de discordia.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 03:45

La relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco jamás ha sido idílica. Hay que reconocer que la llegada a la familia de la influencer y de su hermano se dio cuando la empresaria ya era grande, de modo que nunca se sintieron como hermanas. De todos modos y aunque hubiese sido consciente de ese detalle, seguramente, Rocío Jurado jamás imaginó que aquella simple diferencia de edad se trasladaría luego a una distancia tan grande que hoy no tienen vínculo.

Podríamos ocupar cientos de caracteres con listas sobre la gran cantidad de razones por las que Gloria Camila y Rocío Carrasco no se hablan, pero hay una que sobresale por encima de todas: la prima de Rocío Flores se negó a creer las atrocidades que su hermana relató en su serie documental y a día de hoy sigue asegurando que Olga Moreno no es tan mala como parece. Eso sin contar que Rociíto asegura que José Ortega Cano es lo peor que podría haberle pasado a Rocío Jurado.

Rocío Jurado
Rocío Flores, Gloria Camila y José Ortega Cano alrededor del mausoleo de Rocío Jurado. Fuente: Vanitatis.

De todos modos y aunque el panorama no pueda ser más desolador, existe un atisbo de luz que, en un mundo paralelo, podría haber sido el punto de unión entre la esposa de Fidel Albiac y Gloria Camila. Estamos hablando de los eventos en los que se homenajea a Rocío Jurado, festividades que podrían hacer que toda la familia deje a un lado la discordia en pos de reivindicar la imagen de esa mujer que les dio todo. Sin embargo, la realidad es la que es y ni siquiera ese panorama es realizable.

Un nuevo motivo de discordia a punto de estallar entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de Rocío Jurado y Rocío Carrasco tendrá que decidir si participa o no del evento ya que Gloria Camila será la anfitriona. La Asociación Cultural “RJ La más grande” ya está organizando todos los detalles y hasta ha comenzado la difusión para que nadie se lo pierda. Tal es así que en la citada fecha se celebrará una misa en el santuario de Nuestra Señora de la Regla y luego se visitará el mausoleo, lugar en el que cada año se renueva la foto típica en la que los Mohedano posan, pero no sin que antes exista algún escándalo.

Rocío Jurado
El afiche con el que se promociona el Día Internacional de Rocío Jurado. Fuente: Instagram.

La experiencia nos dice que este año "la heredera universal" no será parte del homenaje ya que, por tradición, este es uno de los eventos que no le pertenecen ya que no se siente cómoda con esa parte de la familia que, según ella, no la respaldó cuando los necesitaba. Gloria Camila sí será una de las presentes, también José Ortega Cano, Rocío Flores y su hermano David. Los lectores recordarán que siempre ocurre un imprevisto de último momento que hace que esta conmemoración se convierta en un gran tema de agenda y estamos seguros de que esta vez no será la excepción. Solo resta esperar para saber cuál será el componente novedoso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias