JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat desvela por primera vez el sufrimiento vivido durante su matrimonio

El presentador saca su lado más vulnerable.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:21

Las islas Azores se han convertido en el lugar ideal para que Joaquín Prat saque a la luz el dolor que le dejó el divorcio con su expareja, Yolanda Bravo. El popular presentador de televisión se rompió y se sinceró con Jesús Callejas al desvelar el difícil momento que atraviesa tras la ruptura.

"Soy fan del programa. Además, necesitaba desconectar un poco porque estoy en un momento de mi vida con muchos cambios, con un desafío profesional muy grande y otro personal todavía mayor", comenzaba diciendo Joaquín Prat sobre los motivos que lo llevaron a aceptar el viaje a Portugal junto al presentador de "Planeta Calleja".

Joaquín Prat con Jesús Callejas. Fuente: (Planeta Calleja).

Con evidentes ganas de hablar y poder mostrarse de otra forma, el presentador de "El Programa de Ana Rosa" comenzó a narrar su punto de vista con respecto al divorcio, y manifestó que simplemente las cosas a veces no funcionan. "Ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea".

Tras doce años de relación y con un hijo en común de 7 años, Joaquín y Yolanda pusieron punto y final a su vínculo en el verano del 2021, una decisión totalmente dolorosa que lo llevó a pasar un proceso muy traumático, según lo describe él mismo frente a Callejas. El comunicador, con profunda tristeza, reconoció que ahora es "feliz de a ratos".

Joaquín Prat desvela a Jesús Calleja lo triste que fue su divorcio. Fuente: (Planeta Calleja).

Sin intenciones de buscar otra pareja para comenzar de nuevo, Joaquín Prat confirma que para él solamente ha habido una mujer en su vida, Yolanda. Además, reflexiona acerca de lo que necesita ahora: "Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo".

En cuanto a vida de hombre separado, ha contado que, aunque no es fácil, cada día lo sobrelleva mejor. "No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar", desveló mientras Jesús Calleja lo seguía atentamente con su mirada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias