ANTONIO DAVID FLORES

La estrategia del mayor enemigo de Antonio David Flores para callar su voz y quitarle poder

El exguardia civil recibe un duro golpe.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:21

Desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio en "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", todo se ha venido en picada en la vida de Antonio David Flores. El exguardia civil quedó en el centro de la palestra tras ser acusado de ejercer violencia de género sobre la hija de Rocío Jurado, y desde entonces nada volvió a ser lo mismo, ni para él ni para su familia. 

Además de recibir una ola de críticas, el padre de Rocío Flores fue despedido en pleno directo de "Sálvame". Antonio David Flores se desempeñaba como colaborador en el magacín de Telecinco, pero ni bien salieron a la luz las historias de supuestos maltratos, lo han desvinculado del programa y de todos los contenidos producidos por “La Fábrica de la Tele”.  

Antonio David Flores vía YouTube. Foto de archivo.

Para intentar contrarrestar lo dicho en la docuserie de Carrasco y para vengarse de la cadena que lo dejó sin trabajo, el exguardia civil decidió crear un canal de YouTube para dar su versión de los hechos. Flores no iba a esperar a que lo llamen de algún plató para limpiar su imagen, y alzó el mismo su voz filmando videos desde su casa, donde respondía con contundencia cada acusación.

Durante las primeras semanas de aventura en el mundo del streaming, Antonio David Flores consiguió una gran cantidad de suscriptores y visualizaciones en sus vídeos, pues su nombre aparecía constantemente en los platós por las polémicas que protagonizaba con sus parejas, ya sea Rocío Carrasco, Olga Moreno o Marta Riesco.

Antonio David Flores en "Sálvame". Foto de archivo.

Esta continua atención mediática lo dejaba a Flores en el centro de los focos y le daba ventaja a la hora de publicar algún video, dado que todos querían oír su defensa o versión de los hechos. Pero todo ha acabado, pues Telecinco entendió que ellos mismos estaban creando la atención hacia su excolaborador y decidieron no tratar los temas relacionados con Antonio David, Marta Riesco o Rocío Carrasco.  

Las gráficas que muestran el descenso de las visitas y los suscriptores del canal de Antonio David Flores. Fuente: (La Razón).

Desde entonces, todo se vino en picada. La falta de prensa ha generado que su nombre se pierda, y esto se ve reflejado en los números del canal: durante el último mes, sus vídeos se ven un 25% menos, y el número de personas que se han suscrito ha bajado un 66,7%, afectando directamente a su monetización.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias