OLGA MORENO

Olga Moreno desvela la decisión más difícil después de la separación con Antonio David Flores

Nada más que agregar.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 05:15

¡Al fin! Olga Moreno dio detalles de su recuperación tras haber perdido 20 kilos durante su participación en "Supervivientes 2021". Y es que la exmujer de Antonio David Flores, que se sometió a una lipoescultura junto a Rocío Flores a finales de marzo, no había soltado prenda de la operación, sin embargo, ya se pudo conocer que quedó encantada con los resultados.

El verdadero motivo por el que Olga Moreno recurrió a este retoque estético después de su separación fue para tonificar tras su paso por el reality. “No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”, confesó la empresaria.

Olga Moreno
Olga Moreno en "Supervivientes".

“No me la he hecho para adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita.

De hecho, su recuperación ha sido más rápida que la de la hija de Antonio David Flores y colaboradora de “Supervivientes 2022”, porque el que se realizó la diseñadora fue un tratamiento corporal de lipólisis asistida por radiofrecuencia que sirve para reducir, eliminar y remodelar sin necesidad de pasar por quirófano. Por eso no necesitó de una tabla de sujeción junto a la faja y durante la Feria de Abril de Sevilla, Olga Moreno pudo enfundarse en su traje de flamenco.

Olga Moreno se lució en la Feria de Abril. 

Ahora, la exmujer de Antonio David Flores se prepara para el verano. De momento, ella no se ha separado de sus hermanas y sus amigas, que le han hecho compañía todo este tiempo. Sin embargo, tras su ruptura con Antonio David Flores, él fue uno de los primeros que no dudó en ir a visitarla cuando salió del quirófano y, además, aprovechó para aclarar que entre ellos no existe una mala relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias