JULIO IGLESIAS

Paloma Barrientos desveló un dato oculto de Miranda Rijnsburger, la esposa de Julio Iglesias

La periodista parece saber mucho de la vida familiar del cantante.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 03:15

Obtener un dato de la vida de Julio Iglesias es casi tan complejo como imaginar que los clanes más emblemáticos de este país viven libres de discordias. Cuando su carrera estaba en pleno auge, la exposición mediática era una de las herramientas que apuntalaban su trabajo artístico, pero ahora que está retirado de los escenarios parece no interesarle en lo más mínimo que se sepa cómo va su vida. Esa situación se ha incrementado desde que Miranda Rijnsburger está con él, pero no parece ser un impedimento para Paloma Barrientos.

Miranda Rijnsburger siempre se ha caracterizado por seguir con su carrera en el mundo del modelaje intentando que la figura de Julio Iglesias no la opacara. Hubiese sido normal que al estar con él se hiciera más popular al acceder a dar más entrevistas, pero está claro que ese no es su perfil y esa es la razón por la que creemos que su marido está tan en las sombras. Sin embargo, periodistas del nivel de Paloma Barrientos se encargan de que no pase tan desapercibido y eso es exactamente lo que hizo el año pasado.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en una imagen de archivo.

El intérprete de “Me olvidé de vivir” de vez en cuando aparece en el espacio digital. No sabemos si es él en persona o algún profesional encargado, pero lo cierto es que gracias a eso podemos tener algunas noticias suyas. Su cuenta oficial de Instagram es una especie de álbum del recuerdo que utilizó en las últimas navidades para mostrarle al mundo una faceta desconocida de Miranda Rijnsburger y luego Paloma Barrientos se encargó de difundir esa publicación para asegurarse de que se hiciera viral.

El secreto de Miranda Rijnsburger al que Julio Iglesias le quitó el velo y que Paloma Barrientos difundió

En un artículo para “Vanitatis”, Paloma Barrientos dio a conocer que Miranda Rijnsburger era una gran cantante ya que había grabado junto a Julio Iglesias “El tamborilero” en inglés, uno de los villancicos más escuchados por los españoles. En adjunto puede apreciarse un fragmento de la canción que el artista compartió en sus redes sociales con motivo del saludo por las festividades de fin de año y fue allí donde confesó esa afición sobre su esposa que nadie conocía.

“Hacía mucho tiempo que no escuchaba esta canción que grabé con Miranda para navidad”, escribió el exmarido de Isabel Preysler y luego Paloma Barrientos se hizo eco de ese material, quizás con la intención de que el mundo supiera que Miranda Rijnsburger era mucho más que “la esposa de él”. ¿Habrá más grabaciones del matrimonio? Pocas cosas nos hacen tanta ilusión como eso, aunque por el hermetismo que los rodea, imaginamos que, de existir, jamás verían la luz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias