ROCÍO CARRASCO

Víctor Elías, la confesión que pone en alerta a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El productor musical finalmente habló de su trance con la hija de Rocío Jurado.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:20

El productor musical Víctor Elías había marcado distancia con Rocío Carrasco, luego del homenaje a Rocío Jurado en el que tuvo que ausentarse por malentendidos por su grupo musical. Esto llevó a que no estuviera presente en Sevilla.

El músico se mostró bastante molesto en las redes sociales por la oferta de otro compañero de profesión, que fue el que finalmente ejerció este papel en el homenaje a Rocío Jurado. Desde allí toda la expectativa ha estado puesta en su posible enfrentamiento con Rocío Carrasco, la responsable de llevar el recital a todo el público.

Víctor Elías por fin responde a la polémica con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

“No suelo hacer estas cosas, pero supongo que hay veces que la vida te cansa. Hoy se celebra un bonito homenaje en el que un compañero andaluz, sabiendo que existía una banda con todo hecho y arreglado en Madrid, decidió venderse por un tercio de lo que cuesta. Supongo que este mismo compañero luego se quejará de los precios que nos pagan a los músicos y él mismo se pisa y nos pisa. Por supuesto, al promotor como si le pones un pendrive, mientras no cueste dinero”, expresó Víctor Elías en sus redes sociales en la pasada oportunidad en la que no pudo trabajar junto a la hija de "La más grande" ni Fidel Albiac.

Víctor Elías por fin responde a la polémica con Rocío Carrasco.

Víctor Elías tajante con sus palabras

Pero los últimos pasos de Víctor Elías apuntan a que está enfocadísimo en sus nuevos proyectos, la mayoría asociados a la música, y no quiere dar más paso a polémicas. Incluso ha sido tajante con sus palabras, pues buscaría que los malentendidos no se vuelvan a repetir.

No era nada con ellos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, los responsables del homenaje a Rocío Jurado.

El productos ha preferido restar importancia al malentendido, e incluso defendió tanto a Rocío Carrasco como a su marido, Fidel Albiac: “Bueno no he hecho más polémica, en ningún momento ni mencioné a Rocío ni a Fidel, no era nada con ellos. Simplemente, como en todas las profesiones, hay roces entre compañeros y decidí usar las redes sociales, con la libertad que tienen, siempre sin faltar el respeto a nadie diciendo cómo me sentía. A veces mostramos siempre lo bien que estamos y se nos olvida que las redes también sirven para denunciar hechos o hacer este tipo de cosas”, declaró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias