AGUSTÍN ETIENNE

Agustín Etienne, el curioso personaje que mantendría unida a Olga Moreno con Antonio David Flores

Detrás de la exsuperviviente y el exguardia civil existen varios intereses.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:31

Desde hace varios meses que Antonio David Flores y Olga Moreno se encuentran separados, aunque no hay una fecha exacta para ponerle a la ruptura, todo se atribuye al final de “Supervivientes” en septiembre pasado y las posteriores  informaciones sobre el romance del exguardia civil con Marta Riesco.

A raíz de la exclusiva de Olga Moreno en la revista “Semana”, donde habla de todo lo que ha sufrido por la deslealtad de Antonio David Flores, muchas dudas han surgido acerca de por qué es que no se han divorciado y qué es todo lo que aún les mantiene unidos.

Agustín Etienne, el representante de Olga Moreno.

Quien sabría de estos detalles y más sería Agustín Etienne, el representante de medios de Olga, pero también de Antonio David. Él es la persona que se encarga de gestionar las entrevistas y trabajos que hacen con los medios de comunicación. 

Etienne es el representante de la expareja desde que estaban juntos y lo sigue siendo ahora, también lo es de Rocío Flores y Gloria Camila. Por lo tanto y conociendo a todo es clan, es este curioso personaje quien mece los más finos secretos de Olga y su marido.

Agustín Etienne, el representante de Olga Moreno y Rocío Flores.

Así lo afirma una publicación de “Informalia” que, además, afirma que el representante se ha forrado de pasta con los contratos de Olga, Rocío y Gloria Camila en televisión. "Con todo esto, Etienne se está forrando. Hay que recordar que él se lleva el 20% de los ingresos firmados por sus representados. Así, tiene a Rocío Flores sentada en El programa de AR y en Ya es mediodía con un buen contrato. Gloria Camila también está allí sentada. Con la entrevista de Olga se ha llevado una jugosa cifra”, comentan.

Olga Moreno y Antonio David Flores siguen separados.

A pesar de que la exsuperviviente haya roto el silencio, el futuro con Antonio David Flores parece seguir siendo incierto y ella no puede ocultar que sigue derrumbada por todo lo que ha pasado. "Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación. He luchado por mi matrimonio hasta que vi a mi marido con otra”, fueron las frases más lapidarias de Olga Moreno en la exclusiva con “Semana”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias