IRENE URDANGARIN

El creciente interés en Irene Urdangarin, el eslabón más débil de los exduques de Palma

A sus 17 años, la benjamina de los exroyals genera preocupación y admiración a la vez.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 05:45

A pesar de que la Princesa Leonor siempre ocupa la mayor atención mediática, su prima contemporánea Irene Urdangarin le pisa los talones. ¿Quién dijo que solamente la heredera al trono experimentaba evidentes cambios en su fisonomía, mucho más alejada de sus rasgos infantiles? La hija de los exduques de Palma también se perfila como una hermosa adolescente y, a medida que avanza hacia la mayoría de edad, es cada vez más el interés que genera.

Quizás no es la más estilosa de sus primas, si tomamos en cuenta la imagen impoluta de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía o a Victoria Federica que se ha convertido en una figura pública en alza, pero sí que resulta un soplo de aire fresco para romper con cierta monotonía. Irene Urdangarin sabe llevar las prendas más sencillas como toda una experta e incluso suele destacarse entre otras jóvenes de su edad así sigan una misma tendencia.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin en una foto de archivo.

Y eso que al verla caminar por las calles de Vitoria o Pedralbés, quien no la conozca tampoco podría imaginar que Irene de Todos los Santos Urdangarin y Borbón (su nombre completo) tiene tratamiento de grande de España y excelentísima señora por ser la sexta nieta del Rey Juan Carlos, solo delante de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en orden de nacimiento.

Pero, quizás, aquello que más llama la atención es que la benjamina de Los duques de Palma es la viva imagen de su lado paterno, pues muchos comparan su belleza a la de su abuela Claire Liebaert, que apenas se distingue de la línea griega de la Reina Sofía en cuanto al cabello rubio y los ojos claros, pero, si la vemos bien, intenta buscar mayor afinidad genética hacia su costado belga. ¿Qué podría asemejarla a su madre, la Infanta Cristina? Ambas tienen una personalidad muy similar y comparten algunos gestos, siendo su sonrisa el más destacable.

Irene Urdangarin es como cualquier chica de su edad, con tratamiento de grande de España y zapatillas de 400 euros.

El posible futuro de Irene Urdangarin

Pero en su día a día es donde demuestra que es la próxima a convertirse entre todos los Borbones en la próxima "it girl", pues no está apartada de resultar todo un modelo a seguir para las chicas de su edad. Actualmente cursa en l’Ecole Internationale de la Route de Chêne en Ginebra y le encanta viajar, tiene un grupo inseparable de amigas con quienes le gusta quedar para ir de compras y, como toda jovencita de su edad, le encanta las redes sociales aunque su cuenta en Instagram permanece y permanecerá por mucho tiempo privada.

A pesar de que su situación familiar no es la mejor actualmente, gracias a la separación de sus padres, Irene Urdangarin se mantiene con su característica sonrisa y preparándose para el futuro. Por ahora hay una creciente expectativa para el próximo año, pues se espera que una vez que cumpla los 18 años, se célebre su puesta de largo como sucedió con su prima Victoria Federica, aunque aún no haya información al respecto, pero sí que sería una gran ilusión que no debería dejar pasar, pues sería para ella un gran momento que atesorará siempre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias