ENRIQUE DEL POZO

Enrique del Pozo confirmó lo que nadie se había imaginado de Ana Anguita

El colaborador habló de su compañera de dúo Telecinco
lunes, 2 de mayo de 2022 · 02:45

Enrique del Pozo no ha temido dar su opinión sobre los más polémicos personajes de la crónica rosa española durante su paso como colaborador televisivo. Con la entrada de su pareja Rubén a “Supervivientes”, parece que llegó el momento de hablar de él, y los ojos se han vuelto nuevamente hacia el actor, quien no teme hablar de uno que otro tema mientras observa las duras pruebas del reality de Telecinco.

Aunque su vida hoy se resuma como colaborador en diferentes proyectos, también se le conoce hoy en día por haber sido uno de los integrantes del célebre dúo “Enrique y Ana”, en el que se consagró con varios éxitos y cuyas letras de canciones marcaron a toda una generación.

Enrique del Pozo Rubén Sánchez Montesinos
Enrique del Pozo es la pareja actual de Rubén Sánchez Montesinos. Fuente: (Instagram) 

40 años de silencio de "Enrique y Ana" 

Cuando han pasado más de 40 años desde la disolución del dueto, todavía se comenta sobre la relación de Enrique del Pozo con Ana Anguita. Sabemos que ella ha optado por desaparecer de la vida pública, por lo que el colaborador ha tenido que dar una declaración para todos los que quieren saber del paradero de Ana.

“¿Sabes dónde está Ana?", preguntaba Jorge Javier Vázquez a la pareja de Rubén en el “Viernes Deluxe”. Tras la interrogante, el cantante de "Enrique y Ana" dejaba salir una de sus grandes inquietudes, que habría guardado durante estos 40 años. 

Soy el de Enrique y Ana y el del Cocoguagua.

Enrique del Pozo desveló lo que nadie se había imaginado de Ana Anguita. Fuente: (Foto de archivo)

"Hace treinta y pico años que no nos vemos, pero no fue por nada malo. Hay como una especie de obsesión de utilizarse para hablar de mí con desprecio cuando se hizo un trabajo maravilloso. Me siento enormemente orgulloso. Soy el de "Enrique y Ana" y el del "Cocoguagua", y me siento muy orgulloso de ello”, comentó Enrique del Pozo

Así ha querido defenderse de los que, a su juicio, al criticarlo, se involucran con toda una generación. “Pero los que utilizan eso para faltarme el respeto se la faltan a una generación", zanjaba.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias