JUSTO MOLINERO

Justo Molinero desvela punto por punto lo que nadie podía sospechar sobre Isabel Pantoja

El locutor y la tonadillera han sido amigos cercanos durante años.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:48

De las amistades que se habrían apartado de la tonadillera Isabel Pantoja a lo largo de los años, cabe mencionar a Justo Molinero, una gran figura en su vida, pues la ayudó por muchos años a forjar su carrera como cantante. Desde las cabinas de radio, el locutor y la coplera hicieron una dupla que se complementaba en sus carreras.

En la actualidad, el locutor es otra de las personalidades que se encuentra distanciado de la tonadillera, conoce perfectamente a todo el Clan Pantoja y puede dar una mirada muy crítica sobre la batalla que ha acabado con la paz de la familia en la actualidad.

Justo Molinero conoce desde sus inicios a Isabel Pantoja.

En una entrevista para la revista “Pronto”, Molinero confiesa que le duele mucho ver lo que les está pasando, en referencia al problema familiar que tiene Isabel Pantoja con sus hijos Kiko e Isa. “Me da mucha lástima y deseo de verdad que la situación pueda arreglarse, que reflexionen y que piensen", reflexiona.

Pese al distanciamiento maternofilial, Justo Molinero es optimista e intuye que "la dejadez que existe entre los hijos con la madre y la madre con los hijos se acabará, pronto se reconciliarán y se darán un beso los tres", algo que cada día parece más posible tras haber acercado posturas entre madre e hijo.

Justo Molinero atribuye los problemas de Isabel Pantoja a su hermano Agustín Pantoja.

Pero lo que más preocupa a Molinero es la influencia de Agustín Pantoja en la carrera de la tonadillera, además, no olvida que tuvo un desacuerdo económico con el hermano de la cantante española.

Obviamente, parte de esta situación, Molinero la atribuye a Agustín, quien es el representante de la tonadillera y quien maneja todas y cada una de sus apariciones. Es así cómo el locutor español considera que Isabel Pantoja "tendría que estar trabajando y haciendo galas, ganándose la vida, teniendo autonomía para poder vivir y no depender de nadie", haciendo referencia a su hermano Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja tendría que estar trabajando.

Kiko Rivera e Irene Rosales también estarían atravesando una crisis.

Sobre las polémicas que rodean al matrimonio de Kiko Rivera, el veterano locutor no duda que el DJ haya tenido un desliz, “se lo perdono”, comenta; pero está seguro de que los problemas matrimoniales con Irene Rosales pasarán, pues considera que Kiko es un hombre de familia.

 

"Es posible que alguna vez haya tenido algún desliz, aunque también es cierto que está muy enamorado de su mujer, se siente padre de sus hijas", comenta el locutor recordando que ha participado en muchos eventos familiares del clan Pantoja y conoce a Kiko Rivera desde su infancia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias