PRÍNCIPE HARRY

La razón por la que el Príncipe Harry está "desesperado" por reencontrarse con la Reina Isabel

Después de casi tres años de ausencia, el Duque de Sussex cae en cuenta de la delicada situación de la Monarca.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 06:45

Desde el primer momento en que el Príncipe Harry decidió, junto a Meghan Markle, abandonar las filas de la Casa Real británica, supieron de inmediato que la relación entre ellos y los Windsor sería completamente diferente, pero quizás lo que no pudieron prever es que las circunstancias por sí solas alejarían a los hijos de la pareja del amor de sus pares en el Reino Unido, especialmente de la Reina Isabel, que no ha podido volver a ver a Archie, el primogénito de los de Sussex y no conoce en persona a Lilibet Diana.

Príncipe Harry Meghan Markle
El Príncipe Harry abandonó Buckingham junto a su familia en 2018. (Foto de archivo)

Medios como la revista "Lecturas" afirman que en su último viaje al Reino Unido, ocurrido hace un par de semanas, los vástagos de la pareja no les acompañaron y la esperada audiencia con la Soberana fue solamente entre el Príncipe Harry y su esposa. Aún así, el diario "Mirror" afirma que el hijo de Lady Di está muy consciente de que la condición de la Reina Isabel a sus 96 años funciona para él como una carrera contra el tiempo y estaría "desesperado" por reunir a Archie y Lilibet con su bisabuela.

Incluso una fuente cercana al Príncipe Harry aproxima la posibilidad de un nuevo viaje al país vecino para asistir Jubileo de Platino que celebrará los 70 años de la Monarca en el trono y se presenta como una entrañable oportunidad para que los niños puedan verla. 

A Harry le encantaría volver a ver a su abuela y es muy consciente de su edad avanzada.

Reina Isabel Meghan Markle Príncipe Harry
Se rumora que los de Sussex podrían sorprender en el Jubileo de la Reina Isabel

La preocupación del Príncipe Harry

También un asunto que sobrevuela entre los pensamientos del nieto favorito de Isabel II es que la fragilidad de la Reina Isabel es un punto en contra, además de su delicado estado de salud, y no se perdonaría el no poder cumplir su deseo de abrazar a sus bisnietos. El primogénito Archie estaría en edad para recordar este momento y Lilibet genera gran expectativa, pues lleva como primer nombre el cariñoso apodo que con el que los padres de la Reina Isabel, la Princesa Margarita y Felipe de Edimburgo, la llamaban en vida.

Por los momentos, ni el Príncipe Harry o Meghan Markle han realizado alguna declaración sobre la posibilidad de participar en el Jubileo de Platino previsto para el mes de junio, pero se espera por su asistencia en esta gran festividad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias