MARTA RIESCO

Luis Pliego se juega la mejor carta contra Marta Riesco por defender a Rocío Carrasco

Se generó una fuerte polémica entre ambas.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:09

Luego de la polémica reconciliación de Antonio David Flores, Marta Riesco volvió a protagonizar cientos de titulares. Esta vez por una supuesta conversación que mantuvo con Rocío Carrasco, la eterna enemiga de su enamorado. En medio del escándalo, Luis Pliego, el director de "Lecturas", aclaró la verdad del presunto diálogo.

En la última emisión de "El programa de Ana Rosa", Marta Riesco insistió en que conversó con Rocío Carrasco el pasado 21 de abril. En directo, mostró las pruebas y dejó en claro que ella "no es ninguna mentirosa", a pesar de que los otros protagonistas desmientan rotundamente su versión. 

Pensaba que me iban a proponer hacer una entrevista y mi sorpresa es que hay alguien que me quiere conocer y escucho que, estando en altavoz, es Rocío Carrasco la otra persona que está al otro lado del teléfono.

La defensa de Marta Riesco. Fuente: (El programa de Ana Rosa)

Por si sus declaraciones no fueran suficientes, la actual pareja de Antonio David Flores viralizó los mensajes que mantuvo con Luis Pliego a través de WhatsApp. En reiteradas oportunidades, insistió en que Rocío Carrasco intervino durante la famosa llamada telefónica que tanta repercusión causó.

Luego de la defensa de la joven reportera de Mediaset, Patricia Pardo se comunicó con el director de la revista "Lecturas", quien le explicó la verdad detrás de las especulaciones. "Él dice que estaba comiendo con Rocío Carrasco, mientras él está comiendo empieza a recibir mensajes de WhatsApp de nuestra compañera Marta Riesco", aseguraba la presentadora de televisión frente a cámara.

Por otra parte, Patricia agregó que "Rocío Carrasco en ningún momento intervino en la conversación", pero "le pidió tomar un café a Marta Riesco". "Él, que es periodista, evidentemente dice 'oye, pues sería estupendo que se juntaran, que Rocío Carrasco y Marta Riesco se juntaran para un café", señalaba la presentadora de "El programa de Ana Rosa". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias