MIGUEL BOSÉ

Nacho Palau finalmente confirma lo que era un secreto a voces sobre Miguel Bosé

Una llamada precipitó las emociones del escultor.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:30

Una llamada de su madre precipitó lo que los espectadores de “Supervivientes” estaban esperando. Nacho Palau no pudo contener la emoción y sentenció las más de dos décadas junto a Miguel Bosé.

El ex del cantante no dejó nada en el tintero la noche del domingo, cuando en medio del cansancio de los primeros días en la Isla, los sentimientos que están a flor de piel y la sensibilidad atosigada por el hambre y el esfuerzo, le jugaron una pasada emotiva al escultor.

Lo que había sido una historia de amor terminó enfrentando a Nacho Palau y Miguel Bosé en un juicio por la custodia y filiación de sus cuatro hijos adoptados, que finalmente ganó el cantante. Lo cierto es que, injusto o no, el artista ha optado por mantener un perfil bajo y una casi nula exhibición en los medios, hasta que su participación en “Supervivientes” fue confirmada por Telecinco. Los seguidores del reality han seguido los pasos de Palau en la pantalla aguardando precisamente que, por la presión, el escultor finalmente se abriera en canal.

Nacho Palau Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé en una foto de archivo.

Una historia de amor y abandono

Nacido en Venecia, Nacho confirmó que conoció a Miguel Bosé, cuando el cantante tenía 37 años y él apenas rondaba los 19. Vivieron juntos alrededor de 25 años que supusieron para el artista plástico alejarse de su familia y adoptar como propia la del hijo de Lucía Bosé. Con cuyos miembros mantiene una relación entrañable, especialmente con Lucía y Palito Dominguín.

He estado con él veintitantos años, he estado más con él que con mi familia.

“Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir pero esperas que te protejan y que nunca acaben así”, sentenció Nacho Palau durante lo que tal vez sea la primera confesión pública de los sentimientos a los que se enfrentó durante la ruptura con Miguel Bosé.

Nacho Palau
Nacho Palau se derrumbó en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

Después de Supervivientes

El escultor que se asentó definitivamente en España después de la separación con el autor de “Amante Bandido” retomó lo que había sido su pasión durante años y que postergó junto al cantante: las artes plásticas.

Dedicado a la alfarería, el italiano espera que, al salir de “Supervivientes”, pueda reunirse con sus cuatros hijos. “Cuando yo salga, ellos tendrán vacaciones, estarán conmigo y estarán también en Madrid”, aseguró refiriéndose a Miguel Bosé.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias