TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y Chábeli Iglesias sentencian la relación con su madre, Isabel Preysler sin palabras

La ganadora de “MasterChef” y la hija de Julio Iglesias saben muy bien cómo consentir a su madre.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:36

Isabel Preysler viene de atravesar semanas muy difíciles y es que el diagnóstico positivo en Covid 19 para Mario Vargas Llosa puso a la madre de Chábeli Iglesias en una situación límite al punto tal que fue la misma Tamara Falcó quien decidió no perderle el paso para acompañarla en este momento tan duro y de tanta incertidumbre.

Afortunadamente, el regreso de Mario Vargas Llosa al hogar le brindó la tranquilidad suficiente a Isabel Preysler como para poder brindarse un respiro en esta fecha tan importante para las madres, es por ello que Tamara Falcó confesó a través de sus redes sociales que en este Día de las Madres repetiría el plato con el que celebraron el año pasado esta fecha.

Por su parte, Chábeli Iglesias no podía dejar de lado esta oportunidad para demostrarle su apoyo incondicional a la socialité, es por ello que a través de cuenta personal en Instagram compartió una publicación en la que dejaba en claro la gran admiración que siente por Isabel Preysler.

Isabel Preysler
Captura de la publicación que realizó Chábeli Iglesias en sus redes para saludar a Isabel Preysler en el Día de la Madre.

En el caso de Tamara Falcó fue un poco más reservada, pero desde su cuenta personal, decidió demostrarle el gran cariño que siente por Isabel Preysler y compartió una imagen que refleja el amor incondicional que las une.

Isabel Preysler Tamara Falcó
Imagen que compartió en sus redes Tamara Falcó para homenajear a Isabel Preysler en el Día de la Madre.

No caben dudas que tanto Chábeli Iglesias como Tamara Falcó se convirtieron en los pilares que en los momentos más complicados para Isabel Preysler supieron sostenerla, es por ello que aunque sea a la distancia demostraron lo importante que es su madre en sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias