ALMUDENA CID

Almudena Cid confiesa la última decisión después de su separación de Christian Gálvez

Por ahora la deportista y actriz no quiere vínculos amorosos.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:27

Después del caudal de decepciones y tristezas, Almudena Cid irrumpe como una campeona. Hoy la gimnasta y ahora actriz ve la luz al final del túnel. Se ha ganado el puesto como una de las embajadoras del 30 aniversario de la firma Mary Kay y de a poco recupera la ilusión y lo más importante: se centra en sí misma.

Almudena Cid es una campeona. Fuente: (Instagram)

La deportista, cuatro veces olímpica, ha dejado atrás los rencores. Tras su ruptura con Christian Gálvez, quiere vivir en paz y tranquilidad. Aclaró que “no soy una persona con ira, soy una persona muy empática, quizás por eso entiendo las cosas”. Además dijo con honestidad: “Me estoy enamorando de mí. Estoy en un momento en el que necesito entrar en los rinconcitos míos donde no había estado. Estoy centrada en escucharme y en entender que tengo que sostener la soledad, porque me toca sostenerla”.

Tengo que sostener la soledad.

Almudena Cid le dio prioridad a su salud mental. Fuente: (Instagram)

La exmujer de Christian Gálvez por lo pronto antepone su salud mental y no piensa en volver al ruedo amoroso. Se plantea estar un tiempo a solas para regresar a su centro. Lo único que quiere es saber de ella, consentirse y renacer de las cenizas: “Tengo como dos Almudenas, una me dice que busque el contacto físico y otra me dice que solo me necesito a mí misma. Tengo esta idea de que tengo que estar unos meses tranquila; cuando tenga esta necesidad de contacto, frenarlo y decir que primero tengo que conocerme y escucharme bien”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias