ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana confirma lo que muchos suponían sobre su larga lucha contra el cáncer

La presentadora se mantiene en pie.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 03:00

Las ganas de verla son muchas. Pero Joaquín Prat, quien viajó a las islas Azores junto a Jesús Calleja, conmovió con una llamada telefónica a los televidentes del programa Planeta Calleja. Llamó a Ana Rosa Quintana y se pusieron al día. “Estoy fenomenal y me has pillado terminando mi clase de gimnasia”, le dijo la presentadora.

Una llamada muy emotiva. Fuente: (Cuatro)

Su voz se escuchó con energía, pues la periodista no pierde el optimismo. Está tranquila, rodeada de su familia, hace yoga y se alimenta de manera sana. Joaquín Prat, quien considera a su jefa como una hermana mayor, no se aguantó y le pidió que volviera al trabajo porque todos sus compañeros la extrañan, a lo que ella respondió que aún le falta un “tramito”. Hay que recordar que esta conversación fue grabada antes de que ella pasara nuevamente por el quirófano el pasado mes de abril para tratarse el cáncer de mama que reapareció por segunda vez.

Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores. Fuente: (Foto de archivo)

Una dolencia que data desde 2010

En julio de 2010, a la presentadora y empresaria Ana Rosa Quintana le detectaron un tumor de grado uno en una mama. Por aquel entonces siguió con sus tareas tras someterse a una operación y posterior tratamiento con radioterapia. Pero, a finales de noviembre del año pasado, conmocionó la pantalla al anunciar que padecía de un carcinoma sin metástasis en una mama y decidió retirarse temporalmente.

Lo que cambia la vida en un instante.

"Lo que cambia la vida en un instante", escribió en aquel entonces junto a una fotografía en la que aparecía rodeada de libros junto a su marido y uno de sus grandes apoyos, Juan Muñoz.

Ana Rosa Quintana aún mantiene su buen ánimo. Por las redes comparte su evolución. No duda en decir que su familia ha sido un pilar importante en esta etapa y también el apoyo que recibe cada día de sus compañeros desde el plató del programa que lleva su nombre.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias