DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal pone contra las cuerdas a Antonio David Flores y María Patiño con esta primicia

El excolaborador soltó la sopa sobre el padre de Rocío Flores y la periodista.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:30

Diego Arrabal parece haberse convertido en el enemigo de Telecinco desde su abrupta salida del programa “Viva la vida”, programa del que fue despedido por los altos mandos de la directiva. Desde su salida de la planta, el paparazzi ha aprovechado su canal de Youtube para hacer eco de las polémicas que siguen a los rostros más conocidos de la prensa rosa.

Diego Arrabal suelta la sopa sobre Antonio David Flores y María Patiño

En esta oportunidad, Antonio David Flores y María Patiño se tendrán que ver las caras en los juzgados en los próximos días, algo que Diego Arrabal no ha querido dejar pasar. Todo vendría luego que Rocío Flores y su padre dejasen caer en su día que llevarían a María Patiño ante la Justicia por acusar al malagueño de haber difundido los carteles. Así, Arrabal ha querido confirmar en su canal de Youtube que el excolaborador de “Sálvame” y la presentadora se verán las caras próximamente en sede judicial.

Antonio David Flores se verá cara a cara con María Patiño

La pelea entre Antonio David Flores y María Patiño

Según Diego Arrabal, la cita será el próximo jueves 26 de mayo. Ese día María Patiño tendrá que demostrar entonces que fue el malagueño quien repartió los carteles de la polémica, toda una polémica que parece tomar fuerza ahora que el marido de Rocío Carrasco ha salido definitivamente de la televisión.

Antonio David Flores y María Patiño enfrentados en una guerra mediática

Mientras tanto Diego Arrabal, quien se hace conocedor del tema, lanzó una advertencia a la tertuliana para prepararse para la cita judicial: “Llévate bajo el brazo la cinta que dices que viste, porque la vas a necesitar para enseñársela al juez”.

Este no será el único encuentro judicial que Antonio David Flores deberá afrontar este año y los venideros, pues vendrán otros contra Rocío Carrasco, quien lo ha acusado de violencia. Ambos mantienen una guerra desde hace tiempo, cuyo final no parece asomarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias