ENRIQUE PONCE

Jesús Manuel Ruiz desmonta sin rodeos la estrategia secreta de Enrique Ponce

El periodista no tiene miedo a la hora de hablar del exdiestro.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:01

Enrique Ponce es una de las celebridades que de un tiempo a esta parte cambió completamente su vida. Lo cierto es que tras anunciar la ruptura de su matrimonio con Paloma Cuevas, todo se volvió cuesta arriba para el exdiestro Claro que iniciar una relación con una joven estudiante de derecho complicó aún más el panorama.

Desde entonces, Enrique Ponce intenta llevar una vida en completa calma y armonía, y en este punto es donde Jesús Manuel Ruiz pone énfasis en su columna en “EsDiario” ya que considera que, tras mucho batallarla, el exdiestro está llegando al objetivo que tanto anheló.

Jesús Manuel Ruiz es uno de los periodistas que, con el paso de los años, consiguió que su palabra se hiciera cada vez más fuerte. Es por ello que si decide hablar sobre el presente de la expareja de Paloma Cuevas, todos los medios ponen atención. Nadie puede negar que Enrique Ponce encontró una nueva vida al lado de Ana Soria y, aunque muchos no concuerden, no solo se refugio en la joven modelo, sino en la cuidad en la que ella nació y en la que encontró la armonía que buscaba.

Enrique Ponce encontró en Ana Soria una compañera con quien iniciar una vida nueva.

Prueba de ello fue la invitación que recibió el exdiestro para ser una de las personalidades más destacadas en el Foro Cultural Taurino de Almería, tras cumplir 30 años en el mundo taurino. Según la palabra de Jesús Manuel Ruiz, Enrique Ponce se mostró muy feliz durante todo el evento acompañado de Ana Soria, que si bien intenta mantenerse en segundo plano, los rumores hablan de grandes avances en su relación.

Imagen en la que se puede ver a Enrique Ponce en el Foro Cultural Taurino de Almería.

Jesús Manuel Ruiz desvela algunos de los rumores que fuentes cercanas a Enrique Ponce confirman. Es que los planes de boda estarían más cerca de lo que esperamos. Por su parte, el exdiestro decide mantener un hermetismo absoluto para que de esta manera la pareja no pierda la privacidad que en el último tiempo consiguió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias