KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel vuelven a encontrarse por un motivo muy especial

El productor y la actriz turca una vez más se exponen.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 15:37

La ruptura de Kerem Bürsin y Hande Erçel se conoció a inicios de 2022, cuando los rumores en torno a la pareja del momento comenzaron a tornase cada vez más oscuros. Lo cierto es que ninguno de los protagonistas se refirió al respecto, y mantuvieron una reserva absoluta en lo que son los detalles de su ruptura.

Desde entonces, Kerem Bürsin se centró en su carrera, un sinfín de viajes que lo vincularon con posibles proyectos a España. Sin embargo, hasta el momento nada se concretó. En el caso de Hande Erçel, si bien decidió mantenerse lo más alejada de las polémicas, los rumores en su caso se concentran en su vida amorosa. Si bien decide mantenerse al margen de ellos, todo indica que estaría en una nueva relación.

En los últimos días, el actor turco compartió a través de redes sociales un video que inesperadamente lo llevaba a coincidir con Hande Erçel. Es que el cumpleaños número 7 de Maya Basol fue el motivo por el que Kerem Bürsin y la protagonista de “Love is in the air” se convirtieron una vez más en noticia.

Por su parte, Hande Erçel compartió una tierna en imagen en la que saludaba a su hija en la ficción que la llevó a consagrarse como una de las grandes figuras de las novelas turcas a nivel mundial. No cabe duda de que tanto Eda como Serkan en la ficción de esta serie éxito entablaron un vínculo muy estrecho con la pequeña, es por ello que no podían dejar pasar por alto este día tan especial.

Publicación con la que Hande Erçel saludo a Maya Basol.

Kerem Bürsin y Hande Erçel ya no viven una historia de amor en la que ambos sean protagonistas, pero no dejan de lado los vínculos que construyeron a lo largo de este éxito. Dejan prueba de ello con el cariño que le brindaron a la pequeña actriz en el día de su cumpleaños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias