ALBA SANTANA

Alba Santana se enfrenta al recuerdo de su madre, Mila Ximénez

La hija de la colaboradora no puede evitar recordarla.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:25

Hoy no es un día más para Alba Santana, incluso los 21 de mayo forman parte de las fechas más especiales y movilizantes de su vida. La hija de Manolo Santana está atravesando un momento demasiado doloroso, pues no solo deber enfrentar la muerte de su madre Mila Ximénez, sino también la de su padre, con tan solo seis meses de diferencia.

La hija de Mila Ximénez y Manolo Santana se encuentra radicada en Holanda e intenta superar el fallecimiento de sus progenitores apoyándose en su pareja y en sus dos hijos, Alexander y Victoria. Ellos son su verdadero sostén e intenta estar bien para no preocuparlos, pues quieren verla feliz y con ganas de salir adelante.

Alba Santana y Mila Ximénez. Fuente: (Foto de archivo).

A pesar de tener un perfil de lo más reservado, sus padres fueron personalidades muy reconocidas en España y es por ello que semana tras semana se conocen noticias que hacen referencia a la expareja. Incluso en "Sálvame", programa donde colaboraba cotidianamente Mila, aún continúan recordando y demostrándole cariño a la legendaria tertuliana.

Aunque el recuerdo de sus padres se mantenga vivo en los medios, hoy Alba tiene más que presente a su progenitora, pues Mila Ximénez estaría cumpliendo 70 años. Según el diario "La Razón", la hija del extenista no estaría encontrando consuelo tras la pérdida de su madre. “Me cuesta mucho aceptar que no está. Lo peor que llevo es saber que no la voy a volver a ver".

Alba Santana y Mila Ximénez. Fuente: (Foto de archivo).

El mencionado medio confirma que, al extrañarla tanto, Alba Santana habría encontrado alivio a su melancolía en los audios y en los videos de Mila Ximénez, a los cuales repetiría una y otra vez para no olvidar su voz. Este hábito ha tomado demasiada fuerza en la era digital, donde se intenta mantener vivo el recuerdo de nuestros seres queridos.

Alba Santana es consciente de que le toca atravesar un momento de lo más difícil, pero tampoco querría dormirse o acostumbrarse a ese dolor. “Quiero estar bien, no me reconozco cuando estoy así, tan mal, tan baja. No me reconozco. Voy a intentar estar bien, que es lo que ella hubiera querido”, habría dicho en el pasado Santana, según recuerda “La Razón”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias